Foro de debates



Nuevo póster de “Mulan”, ya disponible en Disney+
#0

Desde hoy, ya está disponible en Disney+ la versión en acción real de "Mulan", eso sí, previo pago de 21,99 euros para que se incorpore a nuestro catálogo. Sin duda una experimento arriesgado por parte del estudio, pues hay que recordar que la película ha costado cerca de 200 millones de dólares.

A propósito del estreno, aquí va un nuevo cartel ilustrado del filme, que ha sido dirigido por Niki Caro ("La Casa de la Esperanza").

Mulan cuenta como el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Igual al de la original m

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Me gustó

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Que bonito! Lo pondre en mi pared. Wallpaper tambien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Ya acabe de ver la pelicula hace unos minutos XD

No se si fui la primera pero no me arrepiento de haberla visto. Me ha gustado mucho. Esta pelicula se hizo con amor, no pusieron a la actriz negra ni a los estereotipos, sino que pusieron a los que tenian que poner.

Me gustaron muchas cosas. Quizas a muchos no les guste pero estuvo bien.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Lauritaa dijo:
Ya acabe de ver la pelicula hace unos minutos XD

No se si fui la primera pero no me arrepiento de haberla visto. Me ha gustado mucho. Esta pelicula se hizo con amor, no pusieron a la actriz negra ni a los estereotipos, sino que pusieron a los que tenian que poner.

Me gustaron muchas cosas. Quizas a muchos no les guste pero estuvo bien.


👍💥

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#6

Nada mal, pero no hace que me interese por esta película.

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Copian hasta el póster de la película de dibujos. Son patéticos.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Que gracioso que Macdonald sacará la salsa sichuan visto lío con Rick and Morty hace no mucho tiempo

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

Pues la podrían haber puesto gratis, ya que no suben nada, te hacen pagar 22€ por una cosa nueva que hay.

Reportar Citar


      1019

plata
#10

aburridoooooo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

No se para qué descargarla si de todas formas no la veré.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#12

Veinti tantos euros XD espero que no sienten precedentes con esta mierda,si no...

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#13

sin mu-shu no pago nad

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

#boycottmulan

xD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Buen póster, muy regular adaptación.

Reportar Citar


      330

Derowish
#16

Kong 8 Maravilla dijo:
Buen póster, muy regular adaptación.


Póster regular y coste de alquiler muy mal xD

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#17

la vi y tiene partes muy malas que dan risa de lo mal que estan echas pero la historia es fiel a la verdadera historia y no al dibujo de disney de igul manera la peli deja mucho que desear

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Buen póster, me gusta,.

Reportar Citar


      570

Erald
#19

La película es una basura. Por suerte no pagué nada por verla.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#20

Ojala se coman una mierda sinceramente

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Genial, ya la veré.

Reportar Citar