es lo que le viene al dedo ,por lo menos en esta parece no hacer de adolecente
en fin....a mí me atraen los slasher con asesino enmascarado(más si es con careta de espantapájaros) así que le dare una oportunidad pero primero tengo que verme la 1ra se q de nada bueno me pierdd jeje pero como amante del slasher tengo q visualizarla
Primer trailer para “Redwood Massacre: Annihilation”
#0
Os mostramos el primer vistazo a "Redwood Massacre: Annihilation", secuela del slasher "The Redwood Massacre" que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de octubre.
En esta ocasión la trama se centra en un grupo de jóvenes que deciden investigar los asesinatos sin resolver de Redwood, lo que les lleva a ser asesinados uno a por un psicópata enmascarado dispuesto a acabar con todos ellos...
Una vez más David Ryan Keith firma el guión y además se coloca tras las cámaras.
Leer noticia completa