Foro de debates



Fecha de estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”
#0

Disney acaba de desvelar la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars que tan buenas sensaciones ha dejado con sus primeros episodios.

Será el próximo 30 de octubre cuando esté disponible el primer episodio, ya que hay que recordar que no se estrenará la temporada el primer día, sino que se irán añadiendo todos los viernes. Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn y Rosario Dawson son alguno de sus nuevos fichajes.

La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.


Leer noticia completa

      33

Martin1405
#1

Al menos algo, falta menos de 2 meses y ni un trailer ni nada de poster, ni siquiera una imagen oficial.
Me tiene podrido Disney con el secretismo que hace con Star Wars. Con Marvel te lanzan el primer trailer a 4 meses eel estreno, con Star Wars a un mes o menos te sacan el trailer.

PD: ¿Temuera Morrison va a ser de Boba Fett? Pense que iba a interpretar a Rex. Que lastima

Reportar Citar


      81

elwray
#2

Martin1405 dijo:
Al menos algo, falta menos de 2 meses y ni un trailer ni nada de poster, ni siquiera una imagen oficial.
Me tiene podrido Disney con el secretismo que hace con Star Wars. Con Marvel te lanzan el primer trailer a 4 meses eel estreno, con Star Wars a un mes o menos te sacan el trailer.

PD: ¿Temuera Morrison va a ser de Boba Fett? Pense que iba a interpretar a Rex. Que lastima


Que más da si es un clon?

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#3

Vi la primera temporada en Xvideos

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

La primera temporada es excelente, ojalá esta mantenga la calidad.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#5

Bien por los fans.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Ha esperar se a dicho, ganas de verla, que buen sabor de boca te deja la primera temporada.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

HeiZeR dijo:
La primera temporada es excelente, ojalá esta mantenga la calidad.


Eso espero, muy buena la primera.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#8

La primera fue un éxito rotundo en Torrent

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

me gusta la serie, pero prefiero una pelicula de boba fet un cazarecompensas con sangre fria y duro, este me parece de peluche y no muy duro

Reportar Citar


      33

Martin1405
#10

criticonos dijo:
me gusta la serie, pero prefiero una pelicula de boba fet un cazarecompensas con sangre fria y duro, este me parece de peluche y no muy duro


Es Disney ¿que esperabas? XD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#11

HeiZeR dijo:
La primera temporada es excelente, ojalá esta mantenga la calidad.


Espero verla

Reportar Citar


      95

Machete_cuchillo
#12

Grim Reaper69 dijo:
Vi la primera temporada en Xvideos


Brutal 😂

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#13

La mejor serie en años!!!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

Martin1405 dijo:


Es Disney ¿que esperabas? XD


no saben, que la gente ya se esa hartando de ese estilo y esta bajando la taquilla de sus peliculas, un giro mas serio en star wars, seria una taquillazo seguro, tampoco que sea violenta pero personajes mas duros y barriobajeros, porque de esto se ha hablado poco en estar wars, de ese mundo, algo se vio en han solo, pero muy poco

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

melinda gordon dijo:
La mejor serie en años!!!


la mejor serie en años es ash vs evil dead y con la vuelta del actor original, genial

Reportar Citar