Foro de debates



Trailer de la serie de animación “Jurassic World: Campamento Cretácico”
#0

El próximo 18 de septiembre Netflix lanza la primer serie de la franquicia Jurassic Park, una propuesta de animación bajo el título de "Jurassic World: Campamento Cretácico" de la que ya podéis ver su primer trailer.

Ambientada en paralelo a los hechos narrados en "Jurassic World", cuenta la historia de seis adolescentes son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar.

Scott Kreamer y Scott Kreamer son sus creadores.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Animación horrible

Reportar Citar


      6780

ste
#2

La veo muy infantiloide.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

Para mi hijo de 5 años, puede que flipe el pobre jjj

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

La verdad que bastante gregaria la animación che.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#5

Prot dijo:
Animación horrible


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#6

ste dijo:
La veo muy infantiloide.


Igualmente estoy de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#7

Además de que la animación es horrible y de que la serie se ve demasiado simple en su trama, no le ayuda el hecho de que agregan escenas ¨emocionantes¨ que ya hemos visto hasta el hartazgo en las películas, tanto en las viejas como en las nuevas, y un montón de veces (como lo de los dinosaurios bebé saliendo de su huevo, lo de la persecución de un gran dinosaurio, lo de las horribles bolas.transparentes, y un largo etcétera).

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

Disney

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#9

Para los niños básicamente, mas que los fans mas veteranos . Creo que lo que mas me ha molestado precisamente en las películas eran los niños, ahora ver una serie precisamente de esto, no me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#10

Me imaginaba otra cosa la verdad, pero que animación tan infantil! los nenes de 5 a 10 años van a flipar pero nomas ellos...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

Parece que quieren hacer todo con esa clase de animacion.... igual lo veo muy infantil

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Prot dijo:
Animación horrible


Así es, paso de esto.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

ste dijo:
La veo muy infantiloide.


Pues como las películas, cine familiar

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

Yo espero que la siguiente pelicula de esta saga, los dinosarios invadan la tierra y que tengan los humanos que luchar con ellos en ciudades, pueblos y bosques, al estilo del juego de capcom cadillac dinosaurs, donde convivian con dinosaruiso en el mundo, porque no les cabe otra

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#15

Animación insípida y del montón

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#16

Un live action de Dino Crisis ya sea serie o película es todo lo que pido.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#17

Hecha con tecnología del cretácico.

Reportar Citar


      95

Benster
#18

Que risa la gente que se queja por ser infantil, si claramente es a propósito.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Prot dijo:
Animación horrible


Concuerdo Prot, la animación muy horrible, sinceramente yo también me esperaba otra cosa.

Un saludo!

Reportar Citar


      233

Rocco
#20

Soy el único que no llego al final del trailer por aburrido...

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#21

Se ve cutre cutre cutre! ¡Qué animación tan malaaa!

Reportar Citar


      2077

TITO96
#22

no hay inspirador para ver esta serie nada la animación es pobre y el contenido es muy familiar a lo muy común pese que las peli a de ser PG 13 su alma toca el publico infantil pero no de esta manera. ASI QUE CERO INTERES POR MI PARTE.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Es para Nickelodeon,¿no?

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#24

neflix lo hiciste otra vez, no se como no se han ido a la quiebra

Reportar Citar


      4378

criticonos
#25

yokaiworld dijo:
neflix lo hiciste otra vez, no se como no se han ido a la quiebra


porque tiene grandes peliculas y grandes series, para mi lo mejor en cine de hoy en dia, porque tengo una serie de dibujos para niños no esta mal

Reportar Citar


      219

KORN
#26

una basura infantil estilo disney. hijos de puta. pensaba que nada peor pudiera ocurrir en este 2020 pero al ver este tráiler me he equivocado. joder.

Reportar Citar