Foro de debates



¿Jason en la nieve? Una realidad gracias a este fanfilm
#0

Si eres fan de "Viernes 13", a buen seguro que llevas años con mono de volver a Jason en acción. Se ha hablado mucho de un posible remake, secuela, reboot... pero al igual que con "Pesadilla en Elm Street" no acaba de lanzarse.

Para paliar las ganas de ver a Jason, os mostramos el trailer de "Never Hike Alone", un fan film que sigue la extraña desaparición de Mark Hill, un lugareño de Crystal Lake que fue a caminar un día en pleno invierno y nunca regresó a casa.

Mientras el alguacil local del condado de Wessex Rick Cologne y su ayudante buscan respuestas, algunos vecinos comienzan a pensar que Jason Voorhees tiene la culpa...

La película tiene una duración de 30 minutos y se lanzará el próximo 13 de octubre.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Tiene mucho potencial.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

No se a que esperan a hacer un universo compartido con freddy, jason, pinhead, ash williams, muñeco diabolico, maniac cop ect, esto tienen un potencial increible y sera un universo compartido, que puede que acabara con marvel y dc y que lo produzca james wan y sam raimi y dirigidas por estos y sera algo que nadie olvidaria en años.

Reportar Citar


      5881

McPato
#3

Cuando el chaval se gira y empieza a huir de Jason, está más lejos que después cuando aparecen los dos en el mismo plano. Mal.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

criticonos dijo:
No se a que esperan a hacer un universo compartido con freddy, jason, pinhead, ash williams, muñeco diabolico, maniac cop ect, esto tienen un potencial increible y sera un universo compartido, que puede que acabara con marvel y dc y que lo produzca james wan y sam raimi y dirigidas por estos y sera algo que nadie olvidaria en años.


Cual seria el objetivo al igual que el de los monstruos universal?

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#5

¨¡Jason en la Nieve?¨

Pensé que tal vez sería un nuevo sabor de algún helado, para estos venideros días de Halloween, jajaja.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

Y está muy bien bien si

Reportar Citar


      4756

daninudo
#7

En el cómic Freddy VS Jason VS Ash... Jason ataca en una época nevada

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Carlos Teorético dijo:
¨¡Jason en la Nieve?¨

Pensé que tal vez sería un nuevo sabor de algún helado, para estos venideros días de Halloween, jajaja.


No está mal la idea jajaja
Tienes que patentarla antes de que te te la roben.

Reportar Citar


      859

John Marston
#9

Pues tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Jaja que puntería la del yeison.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

Para ser un fan film no está nada mal

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

nada como cuando los fans tienen que hacer lo que quieren porque las compañias no se los dan

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#13

que Chulada! Cristal Lake en invierno y con nieve la verdad es que no me lo hubiera imaginado

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

La espero.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

criticonos dijo:
No se a que esperan a hacer un universo compartido con freddy, jason, pinhead, ash williams, muñeco diabolico, maniac cop ect, esto tienen un potencial increible y sera un universo compartido, que puede que acabara con marvel y dc y que lo produzca james wan y sam raimi y dirigidas por estos y sera algo que nadie olvidaria en años.


Juntar a tantos personajes es complicado, por derechos de autor y porque hablamos de sagas muy longevas, cuyos creadores estarán hasta los h***** de todo y pasan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Como teaser engancha, desde luego.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

Prot dijo:


Cual seria el objetivo al igual que el de los monstruos universal?


el objetivo seria juntarlos algunos, como por ejemplo jason y freddy se escapan del infierno y pinhead los perseguira ya que es le guardian de la puerta del infierno, mientras ash williams es el jefe de una organizacion secreta que lucha contra lo sobrenatural, gracias a luchar contra los demonios del necronomicon y intentara detener a estos monstruos, pero freddy y jason tienen planeado robar el necronomicon para hacerses mas poderosos, tendran que ash williamas y pinhead unir fuerzas para detenerlos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

lkennedy31 dijo:


Juntar a tantos personajes es complicado, por derechos de autor y porque hablamos de sagas muy longevas, cuyos creadores estarán hasta los h***** de todo y pasan.


pero no son personajes que cuesten caros, por que en el cine estan pasados un poco de moda, ya casi lo consiguen con la secuala que querian hacer de freddy vs jason, y se iba a llamar freddy vs jason vas ash, pero en es momento sam raimi no quiso, para hacer la serie y eso es plantearselo a los que tienen lso derechor, porque para tenerlos en un cajon olvidado, pueden ganar dinero y luego si quieren hacen su pelicula individual despues y le sacan todo el dinero,una vez los pongas algunos en una pelicula juntos y ganan cache y interes para haser sus peliculas individuales

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Para ser un fan film, pinta bastante bien, sin duda se deja ver, y si, hay muchas ganas de volver a ver a Jason en acción.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Como se le extraña al personaje

Reportar Citar