Foro de debates



Tres nuevas instantáneas de la adaptación de “Dune”
#0

La revista Empire nos vuelve a traer nuevas imágenes de "Dune", la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que Denis Villeneuve trae de regreso a los cines. Su estreno está fechado para el 18 de diciembre, aunque aún hay dudas de que finalmente llegue ese día.

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

La película contará con Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya a la cabeza del reparto.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

El director es un genio pero a ese casting no te lo robo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Muchos Usuarios aquí deben estar contentos por Zendaya XD

Después de mi comentario estaré leyendo comentarios amorosos, positivos y tan dulces sobre Zendaya XD XD

3
2
1
....

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Juanchus dijo:
El director es un genio pero a ese casting no te lo robo.


Hahahaha fuiste más rápido XD entonces debo decir arriba de mi comentario XD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

Que bien

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#5

Se ve muy bien...

Oh, esperen...

¿Es la novia sin carisma del nuevo Spidey del cine?

¿Es el tipo sin carisma de las nuevas de Star Wars?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Juanchus dijo:
El director es un genio pero a ese casting no te lo robo.


Ajaj tengo una alarma de notificaciones exclusivo para zendaya.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Lauritaa dijo:


Hahahaha fuiste más rápido XD entonces debo decir arriba de mi comentario XD


Me cité a yo mi mismo Lauritaa XD.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

No sé nada de Dune, pero el director y el reparto me dan ganas de ver la película.

Reportar Citar


      2697

EchelonForce
#9

Dabuten.Mola

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Carlos Teorético dijo:
Se ve muy bien...

Oh, esperen...

¿Es la novia sin carisma del nuevo Spidey del cine?

¿Es el tipo sin carisma de las nuevas de Star Wars?


Jajajaa lo sabia que eras uno de los que ama Zendaya XD

Hey no te metas con Oscar Isaac XD

No puede ser que te gusto Momoa mas que Oscar :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:


Me cité a yo mi mismo Lauritaa XD.


Jajajaa me di cuenta si XD , es que Zendaya te tiene loco que haces tonterias sin darte cuenta XD

Espero que esa alarma no sea para usarla como despertador. XD

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#12

Esta tía Papaya, Zendaya o como carajos quiera que se llame, le compite en carisma y un despliegue increíble de recursos actorales a Kristen Stewart, eh?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Iced Guardian dijo:
Esta tía Papaya, Zendaya o como carajos quiera que se llame, le compite en carisma y un despliegue increíble de recursos actorales a Kristen Stewart, eh?


XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Lauritaa dijo:


Jajajaa me di cuenta si XD , es que Zendaya te tiene loco que haces tonterias sin darte cuenta XD

Espero que esa alarma no sea para usarla como despertador. XD


Jaja ahora que lo mencionas recién me despertaba de la siesta y vi que anoté todos los mensajes al revés pero no hay un damn botón para corregir.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

me agrada ese muchacho Timothy, hubiera sido un buen spiderman, o una buena zendaya en todo caso

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#16

Zendaya la que interpretó a MJ en las ultima de Spider-Man? Es como intentar comer cereal con cerveza casi imposible de digerir. Actriz con cero carisma parece relleno mal echo sale mejor como un extra peatonal sin interacción alguna.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Ya veremos.

Reportar Citar


      1065

Korben
#18

Denis Villeneuve tenía muy bien cine hasta Sicario. Creo que la ciencia ficción no es lo suyo. La llegada y Bladerunner 2047 no había por donde cogerlas. Películas esteticámente muy bonitas, pero vacias. Guiones absurdos, personajes sin desarollar. No espero nada decente de Dune.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#19

Juanchus dijo:


Jaja ahora que lo mencionas recién me despertaba de la siesta y vi que anoté todos los mensajes al revés pero no hay un damn botón para corregir.


ajajaaj cuidado Juanchus que de verdad te tiene mal esta chica te tiene loco y sin idea XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Muy buenas instantáneas, con ganas de verla.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#21

Lauritaa dijo:


Jajajaa lo sabia que eras uno de los que ama Zendaya XD

Hey no te metas con Oscar Isaac XD

No puede ser que te gusto Momoa mas que Oscar :D


JAjaja, mejor hay que celebrarle su cumpleaños hoy a nuestra querida Zendaya, para que no se nos ponga triste, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      93

frygotto
#22

Los destiltrajes me han encantado, los trajes de batalla estan chulos aunque molaría más los uniformes de la casa, cuestión de ver más y como seran los Harkonnen.
Ojos azules de especia bien. Los actores de Leto y Paul encajan muy bien, Stellan de Baron puede ser un puntazo igual que Bautista como Rabban. Brolin es actorazo asi que estara bien como Halleck. Momoa como Idaho solo me encaja para esta primera pelicula, aunque el tio tiene un carisma de la leche y hara el perdonaje suyo, no tiene ni de lejos la capacidad para un persobaje como Idaho( si hacen mas entregas claro).
El problema de todo esto, es que Dune es Dune y por muy bien que lo hagan una pelicula se va a quedar en la superficie. Una serie podría ser algo muy epico.

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#23

Alguien por aquí recomienda los libros?

Reportar Citar


      93

frygotto
#24

Grim Reaper69 dijo:
Alguien por aquí recomienda los libros?


Si, estas tardando 😁

Reportar Citar


      800

jcrey
#25

Lauritaa dijo:
Muchos Usuarios aquí deben estar contentos por Zendaya XD

Después de mi comentario estaré leyendo comentarios amorosos, positivos y tan dulces sobre Zendaya XD XD

3
2
1
....


Zendaya es atractiva, tu ego solo querra esccuchar cosas bonitas de ti, y eres muy normal, tienes el ego muy subidito...bajate del pedestal.

Reportar Citar


      800

jcrey
#26

Jaha

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#27

Korben dijo:
Denis Villeneuve tenía muy bien cine hasta Sicario. Creo que la ciencia ficción no es lo suyo. La llegada y Bladerunner 2047 no había por donde cogerlas. Películas esteticámente muy bonitas, pero vacias. Guiones absurdos, personajes sin desarollar. No espero nada decente de Dune.


bueno decir que la llegada o blade runner 2049(que no 2047) te parecen malas es tu opinión, pues son dos de sus mayores obras maestras(clasicos de culto) instantaneas.
que la llegada no desarrolla personajes o que no entendiste el sentido de la historia mas bien? a veces peliculas como 2001 odisea en el espacio no necesitan meter melodramas y ligoteos para dar protagonismo a actores y dejar que el mensaje que quiere transmitir el director sea más abrumador si cabe.

Reportar Citar