Foro de debates



Nuevo cartel de “Possessor”, de Brandon Cronenberg
#0

Disponible un nuevo cartel de "Possessor", la nueva película de Brandon Cronenberg ("Antiviral") hijo del mítico David Cronenberg, que arrastra una excelentes críticas tras su paso por diversos festivales.

La trama narra como Tasya Vos es una agente de una organización secreta, que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas, a las que lleva a cometer asesinatos en beneficio de sus clientes, que pagan mucho. Pero algo sale mal y Tasya se encontrará atrapada en la mente de un sospechoso inconsciente cuyo apetito por la violencia rivaliza con el suyo...

Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Tuppence Middleton, Sean Bean y Jennifer Jason Leigh son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      252

Metal Zombie
#1

Tiene buena pinta, ojala no sea solo el poster.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#2

Muy buen póster.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

La vi hace unos meses y no es mala, solo que no es para todo el mundo. Además tiene partes que dan asco, así aquellos que disfrutan este cine pues adelante

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

A ver

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Está bonito y perturbador.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Lauritaa dijo:
La vi hace unos meses y no es mala, solo que no es para todo el mundo. Además tiene partes que dan asco, así aquellos que disfrutan este cine pues adelante


A los Cronenberg les encanta poner escenas asquerosas jajaja La Mosca debe ser una de las películas más repugnantes que he visto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

ste dijo:


A los Cronenberg les encanta poner escenas asquerosas jajaja La Mosca debe ser una de las películas más repugnantes que he visto.


Ese es su sello de director ¨ Asquerosas¨ si ves una pelicula asi es 99.9% de ellos jajaaja Pues esta la vi y si no hubiera sabido que era su director pues lo hubiera adivinado XD

Sobre ¨La Mosca¨ Pues es una de las mas repugnantes o si o si

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#8

Yo quiero

Reportar Citar


      40

kidrobert
#9

Lauritaa dijo:


Ese es su sello de director ¨ Asquerosas¨ si ves una pelicula asi es 99.9% de ellos jajaaja Pues esta la vi y si no hubiera sabido que era su director pues lo hubiera adivinado XD

Sobre ¨La Mosca¨ Pues es una de las mas repugnantes o si o si


Recuerden que dirije su hijo, no David

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

La espero.

Reportar Citar


      208

ligre777
#11

Tabo dijo:
La espero.


y yo¡¡¡, je,.....

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#12

buen poster

Reportar Citar