Foro de debates



“#Alive” se estrenará en septiembre en Netflix
#0

La película de zombies surcoreana "#Alive" llegará a Netflix el próximo 8 de septiembre, tal y como reza el siguiente trailer que ha subido el gigante del streaming.

La película narra como una ciudad termina siendo infectada por un misterioso virus que provoca que la situación se salga de control, dejando a los supervivientes completamente aislados y luchando por sobrevivir en una situación crítica...

Escrita y dirigida pro Il Cho, su reparto lo encabezan Ah-in Yoo, Shin-Hye Park, Hyun-Wook Lee y Chae Kyung Lee.


Leer noticia completa

      4578

yo_yo
#1

Estaremos pendientes pues. Pinta interesante.

Reportar Citar


      4578

EchelonForce
#2

Iros a tomar por el culo,surcoreanos.Bastante con la que tenemos y todas las malditas ideas van de pandemias y zombies.Ya lo hemos pasado bastante mal en la cuarentena

Reportar Citar


      8379

getba
#3

para el nivel de esta gente y las posibilidades...esperaba muchisimo mas....un par de escenas cojonudas, pero solo estuvo bien y ya....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

EchelonForce dijo:
Iros a tomar por el culo,surcoreanos.Bastante con la que tenemos y todas las malditas ideas van de pandemias y zombies.Ya lo hemos pasado bastante mal en la cuarentena


Conocimiento tuyo de Corea nulo.

Esta peli es un castañón. Ha intentado seguir el tirón de Península. Basura barata.

Getba, ojito con Deliver Us from Evil, todo un exitazo en las carteleras muy muy valorada, probablemente la mejor coreana del año!! Con los dos protagonistas de New World!

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

yo ya la he visto y es buena ..

Reportar Citar


      33

diavliyo
#6

esta es el remake de LA NOCHE DEVORA EL MUNDO. No??

Reportar Citar


      8379

getba
#7

diavliyo dijo:
esta es el remake de LA NOCHE DEVORA EL MUNDO. No??


es muy posible.....es lo primero que me parecio cuando la vi.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

😄

Reportar Citar


      8379

getba
#9

Legionari dijo:


Conocimiento tuyo de Corea nulo.

Esta peli es un castañón. Ha intentado seguir el tirón de Península. Basura barata.

Getba, ojito con Deliver Us from Evil, todo un exitazo en las carteleras muy muy valorada, probablemente la mejor coreana del año!! Con los dos protagonistas de New World!


mi estimadisimo, las recomendaciones tuyas respecto al cine coreano es de tomarse en cuenta siempre.....la voy a buscar.

en cuanto a the beast....aun no ha caido pero tarde o temprano lo hara, le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

La vi ayer y estuvo muy buena y entretenida. No esperen la gran cosa pero cumple su cometido.

Por lo menos estuvo mejor que muchos episodios de Walking Dead :D

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Genial.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

getba dijo:


mi estimadisimo, las recomendaciones tuyas respecto al cine coreano es de tomarse en cuenta siempre.....la voy a buscar.

en cuanto a the beast....aun no ha caido pero tarde o temprano lo hara, le tengo mucha fe.


La de The Beast te va a encantar. Es jodidamente bien cabrona como a ti te gustan. Ya me dirás. :)

Reportar Citar


      8379

getba
#13

Legionari dijo:


La de The Beast te va a encantar. Es jodidamente bien cabrona como a ti te gustan. Ya me dirás. :)


por supuestisimo, no faltaba mas, compa.....cuando la vea , te escribire mis apreciaciones....eso si, es seguro que me va a gustar.

un abrazo bro.

Reportar Citar


      45

Nikita Kugatsu
#14

Pense que era Eminem tomándose una selfie.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#15

es malisima

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#16

espero que este mejor que la de península, que menuda decepción

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#17

EchelonForce dijo:
Iros a tomar por el culo,surcoreanos.Bastante con la que tenemos y todas las malditas ideas van de pandemias y zombies.Ya lo hemos pasado bastante mal en la cuarentena


Igual. No entiendo para qué ver una pelicula de cuarentenas masivas, infectados y pandemias de las que tratas de escapar para salir del cine (o apagar la tele xd) y encontrarte la misma mi e _rda en tu vida real.

Y con todos mis respetos al pueblo surcoreano: su cine, que algunos buenos momentos nos ha brindado, me pareceque está agotadísimo y que cae en el másdelomismo con cada vez más frecuencia.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#18

Se ve interesante.

Reportar Citar


      859

John Marston
#19

Apuntada queda

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#20

¨La película narra como una ciudad termina siendo infectada por un misterioso virus que provoca que la situación se salga de control, dejando a los supervivientes completamente aislados y luchando por sobrevivir en una situación crítica¨.

Qué original!!!...... Meh.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

No se ve mal, es cierto que tampoco el tráiler llame mucho la atención, pero igualmente tocará verla.

Reportar Citar


      59

irukanyi
#22

esto lo sacaron de guerra mundial z

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#23

Entretiene lo justo, ni más ni menos.

Reportar Citar