Foro de debates



“Expediente X” tendrá una serie de animación
#0

La serie "Expediente X" volverá a las televisiones, pero esta vez en forma de serie de animación bajo el título de "The X-Files: Albuquerque".

Chris Carter, creador de la ficción, será su productor ejecutivo de esta "serie de comedia animada" que prepara la Fox, aunque no girará en torno a Dana Scully y Fox Mulder.

La trama se centrará en una oficina llena de agentes inadaptados que investigan expediente X francamente ridículos o absurdos para que Mulder y Scully no pierdan el tiempo con ellos. Serán esencialmente el equipo B de los Expediente X.

Rocky Russo y Jeremy Sosenko ("Paradise PD") son sus guionistas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Si hacen un crossover con Breakind Bad,con Aliens fabricando Metanfetamina, lo compro

Reportar Citar


      296

Karden
#2

No me anima mucho...

Reportar Citar


      14

BaronSimon
#3

Expediente X sin Scully y Mulder? Hmmm no me agrada mucho la idea, son el alma de la serie.
Y los escritores de la horrible comedia de Paradise PD? No, gracias.

Reportar Citar


      4346

viciou
#4

Igual contara con un cameo de bugs bunny haciendo su famoso chiste con alburqueque xD.

Fuera bromas, igual le daré una oportunidad siempre que los gags y chistes esten bien escritos

Reportar Citar


      4346

viciou
#5

viciou dijo:
Igual contara con un cameo de bugs bunny haciendo su famoso chiste con alburqueque xD.

Fuera bromas, igual le daré una oportunidad siempre que los gags y chistes esten bien escritos


Albuquerque*

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

viciou dijo:


Albuquerque*


Isotopos de albuquerque

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#7

¿Por qué? -_-

Reportar Citar


      296

Karden
#8

viciou dijo:


Albuquerque*


Para los que nacimos en Aburquerque...Albuquerque siempre no rayo bastante,pero tiene su aquel,. Saludos!

Reportar Citar


      296

EchelonForce
#9

Interesante.

Reportar Citar


      150

Dayph
#10

¿Para cuándo reboot/remake de la serie?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#11

La mejor serie de la historia

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

FOX sigue existiendo en television? Pense que Disney le habia cambiado el nombre a todas las subsidiarias de FOX.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

DE NIRO dijo:
La mejor serie de la historia


Puede ser....

Pero prefiero Twilight Zone. Esa si es una de las mejores y cuidado si la mejor :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Suena interesante.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#15

Lauritaa dijo:


Puede ser....

Pero prefiero Twilight Zone. Esa si es una de las mejores y cuidado si la mejor :D


Tengo que verla entonces ✌

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Genial.

Reportar Citar


      4346

viciou
#17

Prot dijo:


Isotopos de albuquerque


He entendido la referencia

Reportar Citar


      4346

viciou
#18

Lauritaa dijo:


Puede ser....

Pero prefiero Twilight Zone. Esa si es una de las mejores y cuidado si la mejor :D


La clásica de rod serling o las versiones posteriores?

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#19

Una lastima que no pudimos tener una temp más por que Gilian Anderson no quiere seguir más en el personaje de Scully
la serie de animación tipo comedia no esta mal para pasar el rato

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#20

DE NIRO dijo:


Tengo que verla entonces ✌


Te la recomiendo ;)

Pero no el remake, no lo he visto todavia. Sino la clasica, la version original. La version de 1959-1964 ¨Twilight Zone¨ o tambien conocida como ¨Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad) ¨ .

Tiene una pelicula y varios remakes

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

DE NIRO dijo:


Tengo que verla entonces ✌


Vi tu critica de la pelicula ¨Twilight Zone: The Movie¨ 1983 y ya estas la atmosfera de la dimension desconocida XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

viciou dijo:


La clásica de rod serling o las versiones posteriores?


Si, La clasica de Rod Serling, aquella de 1959-1964. Aunque la de los 80s no esta mal tampoco. Pero como la original ninguna.

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#23

Pues no entendí la sinopsis.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#24

A ver que sale.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#25

Me gusta la idea, espero que la lleven bien.

Reportar Citar


      4346

viciou
#26

Lauritaa dijo:


Si, La clasica de Rod Serling, aquella de 1959-1964. Aunque la de los 80s no esta mal tampoco. Pero como la original ninguna.


Concuerdo

Reportar Citar