Foro de debates



Fecha de estreno de “Paranormal Activity 7”
#0

Como ya sabéis, Paramount Pictures y Blumhouse han puesto en marcha una nueva entrega de "Paranormal Activity", una de las franquicias de terror más rentables de la historia del cine.

Hoy, gracias a Bloody Disgusting, ya sabemos cuando llegará la película a los cines: será el 4 de marzo del año 2022. Así hablaba del proyecto Christopher Landon a primeros de año:

"Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia. NO ESTOY escribiendo el guión ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta que sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años."

Christopher Landon
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3

Juampe97
#1

Pfff pero esto no había llegado a su fin? Las primeras tuvieron su interés por ser algo nuevo pero creo que ya está muy quemada

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Genial, la espero.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Decian hace 5 años que era la ultima de la saga y eso que cada secuela baja la calidad

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Siempre pasa con las sagas sobreextendidas de terror que cada entrega es peor que la anterior.

Reportar Citar


      6780

EchelonForce
#5

Asombroso Oren Peli,los cojones.Por culpa de ellos el cine de terror esta en lo peor.Hablaban de Saw,pero era peor Paranormal Shitivity

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

EchelonForce dijo:
Asombroso Oren Peli,los cojones.Por culpa de ellos el cine de terror esta en lo peor.Hablaban de Saw,pero era peor Paranormal Shitivity


Concuerdo, esta franquicia fue el impulso de la era screamers en el cine de terror.

Reportar Citar


      215

Mistian
#7

La mayor tomadura de pelo de la historia del cine de terror. Cuanto daño hicieron aquellos que no vieron mas cine de terror que esto y fueron por ahi diciendo que este truño les había provocado miedo.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#8

Otra??????

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

Me falta ver la última que salió

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Kong 8 Maravilla dijo:


Concuerdo, esta franquicia fue el impulso de la era screamers en el cine de terror.


Jumpscream dirás

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Mistian dijo:
La mayor tomadura de pelo de la historia del cine de terror. Cuanto daño hicieron aquellos que no vieron mas cine de terror que esto y fueron por ahi diciendo que este truño les había provocado miedo.


PZ las primeras tres eran buenas. Reactivaron un antes y un después que de blair witch projec congelo. Pero pasa con todas estas sagitas estirar el chicle le llaman, aunque la de los marcados se defiende, no son más malas que las del conjuro, sus spin offs e insidious

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#12

Tabo dijo:
Genial, la espero.


Buena ironía

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#13

Mistian dijo:
La mayor tomadura de pelo de la historia del cine de terror. Cuanto daño hicieron aquellos que no vieron mas cine de terror que esto y fueron por ahi diciendo que este truño les había provocado miedo.


Era original sólo algunos sustos pero miedo ni ahí. ...

Reportar Citar


      2

Danieluu
#14


Pero si las otras peliculas son malas y no entiendo la verdad esta saga se murio en la 4 muy aburrida y sin chiste y la 5 peor y supuestamente terminaba en la 5 y sigue haciendo lo mismo solo vere la 7 por morbo aver dudo pero bueno. Las hacen con dos pesos y son lo mismo pero bueno.

Reportar Citar


      68

valgn
#15

Excelente noticia. Gran saga!

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#16

KeNny McCkormick dijo:


PZ las primeras tres eran buenas. Reactivaron un antes y un después que de blair witch projec congelo. Pero pasa con todas estas sagitas estirar el chicle le llaman, aunque la de los marcados se defiende, no son más malas que las del conjuro, sus spin offs e insidious


Totalmente de acuerdo esa saga del Conjuro y Insidous son películas sobrevaloradas
la verdad tocara a ver esta 7ma para ver que tal a mí solo me gusto la 1ra y algo la 3ra la 2da era infumable con esa imagen de la manguera moviéndose en la piscina

Reportar Citar


      6

D M S K
#17

Esta bien, a pesar de que ya estan bastante quemadas, que regresen pelis asi podria significar que habra menos tipo el conjuro jajaja.

Ademas de que no estaria mal una tercera entrega de ¨Inactividad Paranormal¨ no creen?

Reportar Citar


      296

Karden
#18

Paranormal Activity 7!!!!!!! Sin duda que es una Paranormal Activity

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#19

Por mi que hagan 20 xD soy muy fan del genero metraje

Reportar Citar


      150

Dayph
#20

Hace no mucho hice maratón y me puse a ver todas seguidas. ¡Vaya franquicia más... inútil, insípida, repetitiva...! Ninguna entrega avanza ni añade nada a la película precedente. Un despropósito que sólo ha existido por lo barata que ha resultado.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#21

Nadie se acordaba esto ya

Reportar Citar


      859

John Marston
#22

He visto las dos primeras y ahi me quede en la saga... 0 interes.

Reportar Citar


      57984

Carlos Teorético
#23

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

Yo las ví a todas en maratón también. Nunca hagan eso, las eructé dos días seguidos.

Reportar Citar


      2077

TITO96
#25

HAN yo sabia que esa franquicia no terminaba que volveria pero esperaba que fuera un tipo de reboot como la bruja de blair
La verdad este proyecto no me atrae mucho porque la primeras tres era buenas pero las ultimas tres era de mal a peor

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Si que da de sí, Paranormal Activity, sin duda cada secuela baja el nivel de a anterior y eso que ya es bajo, y si que queda para su estreno.

Reportar Citar


      130

Moricio
#27

van en la 7????.....me quede en la 2 :(

Reportar Citar


      736

ADC
#28

Pese a lo paupérrima que sea esta saga (aunque el spin-off ¨Los señalados¨ me resultó divertido durante su primera mitad), me la vi entera a raíz de que el terror paranormal es lo que más me inquieta, y seguramente por eso le echaré un vistazo a las entregas que estén por llegar... aunque tenga cero expectativas.

Reportar Citar


      71

shmsuper
#29

No hay nada mejor que ver una Noticia así, porque esta Saga vale y valió la pena siempre, no es una Saga o Franquicia ENFERMIZA como lo que acostumbran a ver siempre acá la gente con sus MALAS CRÍTICAS, para mí Actividad Paranormal fue PERFECTA y sin basarse en SANGRE Y VÍSCERAS, como acostumbran a ver acá la gente con sus MALAS CRÍTICASa, por eso yo aplaudo a ACTIVIDAD PARANORMAL completa, toda la Saga y a la espera de esta y verla en primera fila en CINE, así como con su última, en primera fila y disfrutando como esos HATERS la van a ver igual y sólo son BOCA Y MALAS CRÍTICAS, porque no tienen nada más que hacer, porque acostumbran a ver cosas ENFERMIZAS llenas de SANGRE Y SEXO Y VÍSCERAS, yo por mí estoy de acuerdo con esta NUEVA ENTREGA y le aplaudo demasiado. Ojalá que vuelva con el formato antiguo, de principio, de siempre, con esos sustos tan inesperados, esas vueltas de tuerca en sus finales, esos buenos cierres de Final de cada Entrega, esta vez más y mucha más ACTIVIDAD PARANORMAL Y DEMONÍACA, con formato de siempre, cámara en mano como siempre y sustos totalmente inesperados como siempre, así quiero volver a ver esta GRAN SAGA DE TERROR y no de GORE, TERROR SOBRENATURAL, porque si sus MALAS CRÍTICAS es porque no contiene nada de Gore, entonces no sé qué hacen viendo y criticando, lárguense a ver sus PELÍCULAS GORE ENFERMIZAS y dejen de ser unos HATERS ABURRIDOS.

Reportar Citar