Foro de debates



Primer trailer para la película de terror “Come Play”
#0

Os mostramos el primer trailer de "Come Play", título de terror escrito y dirigido por Jacob Chase que se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo Halloween.

La película sigue la historia de Larry, un monstruo aterrador que se manifiesta a través de dispositivos de alta tecnología como teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla.

Gillian Jacobs, Azhy Robertson, John Gallagher Jr. y Rachel Wilson encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

Que tan aterrador puede ser... hoy en día nada asusta sobra la palabra ¨¨aterrador¨¨

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Hay partes que se parecen como si fuera una peli de Scary Movie.

PD: Cobra Kai ya esta en Netflix

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Prot dijo:
Hay partes que se parecen como si fuera una peli de Scary Movie.

PD: Cobra Kai ya esta en Netflix


Kobra tengo que verla

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#4

Genial, más cine de terror infantil.

A pesar de eso, se ve interesante.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#5

Aquí en latinoamérica se llamará:

¨Vente y Juega¨...... sin albur!!!!

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Murió Chadwick Boseman

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#7

salu dijo:
Murió Chadwick Boseman


Si una pena

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#8

salu dijo:
Murió Chadwick Boseman


Acabo de ver la noticia y no lo puedo creer... 43 años y un jodido cáncer de colon... vaya año de mierda este 2020... Paz en su tumba.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#9

Descanse en paz Chadwick Boseman.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Iced Guardian dijo:


Acabo de ver la noticia y no lo puedo creer... 43 años y un jodido cáncer de colon... vaya año de mierda este 2020... Paz en su tumba.


La película se ve interesante ojalá la hagan bien

La ironía de la vida murió a los 42 el número de jackie robinson que lo estableció en Hollywood y encima se festeja el legado de Jackie

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

DE NIRO dijo:


Si una pena


Verga es neta? No lo puedo creer
Cuantos más 2020 cuantos

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Es increíble. No se veía de 43 años. Evidentemente se notaba en noticias lo delgado que lucía pero me parece fuera de lo común la noticia... No sé estoy sacado de pedo ... En paz descanse

Reportar Citar


      6780

ste
#13

salu dijo:
Murió Chadwick Boseman


Justo vine a decir eso. Que en paz descanse, se fue demasiado pronto.

Reportar Citar


      6780

EchelonForce
#14

Prot dijo:
Hay partes que se parecen como si fuera una peli de Scary Movie.

PD: Cobra Kai ya esta en Netflix


Ni me lo recuerdes.El doblaje es una mierda y falta de respeto por que doblan las partes que les dan la gana bien para hacer correcion politica.Solo con ver el capitulo 10 y es una falta de respeto que se inventen que la abuela de miguel diga que va aprender algo cuando dice que se fumo un porrito antes de llegar al torneo.-Es insultante macho XD.Vale mas la pena seguir viendola en VO.El doblaje es para pegarte un tiro directamente.Las voces no se parecen en nada a sus personajes.Consejo para todos:Seguir viendola en V.O,porque para verla doblada,es desagradable.Es como cortarse los kinders en dureza y pasota con Cobra Kai.Demasiado infantil.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

se ve algo genérica pero bien hecha

Reportar Citar


      9982

Prot
#16

salu dijo:
Murió Chadwick Boseman


Joer.....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#17

Ha muerto Chadwick Boseman, protagonista de ¨Black Panther¨

😢

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#18

LaNiñaRara dijo:
Ha muerto Chadwick Boseman, protagonista de ¨Black Panther¨

😢


Que sepas que existe la opción de leer antes de publicar.

De nada. :-/

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2

Danieluu
#20

Ls pelicula se ve interesante pero el trailer mostro desmasiado :(

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#21

muy al estilo Mama,este tipo de peliculas con monstruo echo CGI ya esta quemado. le dare una oportunidad pero en mi casa

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#22

Me gusta la idea de que el niño tenga Autismo, se considera inclusión
Por otro lado, da miedo la trama pero el al monstruo en el mundo real ya no.
No se porque siento que al final va a ser un ¨si somos amiguitos¨ con significado tipo ¨hazte amigo de tus demonios¨

Reportar Citar