Foro de debates



Fecha de estreno para la “Snyder Cut”
#0

Se ha filtrado la fecha de estreno de la denominada Snyder Cut, es decir el montaje de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" que ha causado bastante expectación tras la publicación de su teaser trailer el pasado fin de semana.

Según parece será el 5 de septiembre de 2021 cuando esté disponible en HBO Max, y podrá verse tanto como película o como miniserie.

Sin duda mucha curiosidad por ver si este nuevo corte supera al anterior, que no gozó de muy bienas críticas.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Uff, más de un año.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Y el dia de mi cumpleaños, ya tengo regalo para el año que viene, Pero que putada y dijeron que era en primavera

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#3

Supuestamente, ya Warner desmintió esa fecha.

Reportar Citar


      57983

Oscar Gerardo Acevedo Nas
#4

Ya me muero las ganas de verla

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Le ha pasado lo mismo que con la version de Superman II de Richard Donner

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

no esta confirmado, y hay que ser desquiciado para pensar que no será mejor que la de whedon lol

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Paso.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

Paso

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

bastante lejano esta la fecha, habra que esperar

Reportar Citar


      8379

getba
#10

de ser cierto, pues a esperar.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Me sigue pareciendo increíble que la que parece ser la primera escena donde se ve a toda la Liga junta en un mismo plano no se pueda ver ningún color...

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#12

HeiZeR dijo:
Me sigue pareciendo increíble que la que parece ser la primera escena donde se ve a toda la Liga junta en un mismo plano no se pueda ver ningún color...


Y?...

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Espero que en el año que queda mejoren los efectos especiales porque se ven de videojuego.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

El ser en el umbral dijo:


Y?...


Pues si no ves el problema de tener a Superman (convenientemente en negro), Wonder Woman, Flash y Aquaman (muchísimas gracias James Wan) los cuales son héroes con los trajes más llamativos que existen y los adaptas con filtros que quiten todo posible color de la película... Pero bueno, imagino que Snyder piensa que los colores no son ¨maduros¨ o algo.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#15

HBO suele hacer esperar por sus producciones.
Tiene varias series fuertes y es probable que el hueco libre esté en el último tercio del año, si es que apuesta al horario central de domingo como día clave.

Reportar Citar


      40

kidrobert
#16

Prot dijo:
Y el dia de mi cumpleaños, ya tengo regalo para el año que viene, Pero que putada y dijeron que era en primavera


Es casi primvera por estos lares australes

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#17

HeiZeR dijo:


Pues si no ves el problema de tener a Superman (convenientemente en negro), Wonder Woman, Flash y Aquaman (muchísimas gracias James Wan) los cuales son héroes con los trajes más llamativos que existen y los adaptas con filtros que quiten todo posible color de la película... Pero bueno, imagino que Snyder piensa que los colores no son ¨maduros¨ o algo.


A Snyder le pasa como a Nolan y sus fans, que deben pensar que los cómics son algo infantil y tienen que meter mucha seriedad y gravedad a base de dientes apretados y oscuridad para llegar a alguien con una edad mental superior a la de Michael Bay. Lo contrario que Marvel, que parecen hacer sus películas creyendo que si no meten un chiste cada cinco minutos el público se pensará que están viendo un drama social polaco y huiran de la sala despavoridos...
Que aburridos todos, la verdad.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

Prot y sus noticias falsas, cuando no.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Si es así, hay que esperar bastante, una pena, porque le tengo muchas ganas.

Reportar Citar