Foro de debates



Primer trailer para “Temblores 7: Shrieker Island”
#0

Disponible el primer trailer de la séptima entrega de Temblores, que llevará por título "Temblores 7: Shrieker Island" y que trae de regreso al indiscutible Michael Gross.

Dirigida por Don Michael Paul ("Temblores 5 y 6"), los mortales Graboids son llevados ilegalmente hasta un nuevo complejo isleño por un rico playboy en busca de una caza de trofeos.

Junto a Gross el reparto lo completan Richard Brake, Jon Heder, Caroline Langrishe, Jackie Cruz, Cassie Clare, Sahajak Boonthanakit, Matthew Douglas, Randy Kalsi, Bear Williams y David Assavanon.

Su estreno en el mercado digital de Estados Unidos tendrá lugar el próximo 20 de octubre.


Leer noticia completa

      4578

yo_yo
#1

Pues pinta mejor de lo que esperaba XD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Me quedé en la 1

Reportar Citar


      6125

soy leyenda
#3

Numero siete y yo sigo viendo la uno mil veces.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Solo las dos primeras me parecen realmente buenas, pero por el cariño que le tengo a la saga no puedo evitar verlas.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

soy leyenda dijo:
Numero siete y yo sigo viendo la uno mil veces.


Jaja

Reportar Citar


      271

manuflores
#6

Jamás jamas!!!!
Jamás me canso de ver estas películas
Son mis favoritas de toda la vida.
No me importa las críticas, a mi me siguen encantando.
Y mientras sigan saliendo películas yo seguiré viéndolas.
Me encantan.
Lástima que nunca pude ver una en el cine

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#7

Se ve divertida.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

manuflores dijo:
Jamás jamas!!!!
Jamás me canso de ver estas películas
Son mis favoritas de toda la vida.
No me importa las críticas, a mi me siguen encantando.
Y mientras sigan saliendo películas yo seguiré viéndolas.
Me encantan.
Lástima que nunca pude ver una en el cine


Esta es tu oportunidad 😄

Reportar Citar


      6

Mr.King22
#9

Me quede en la 2da y ya tengo otra mas para ver, sinceramente pinta mejor que las anteriores, asi que quizas la vea.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

Parece que está vez se han rascado el bolsillo con los FX

Reportar Citar


      57

Evildemon
#11

Será un gran divertimento como lo son las seis anteriores. Temblores de una de las sagas más longevas y de mayor calidad, ya que después de la dos primeras, las demás incluso siendo serie b, son de buena calidad con cantidad de efectos, humor alocado y un ritmo constante que no te hace aburrirte. Muy buen trailer para esta séptima parte que ojalá también llegue doblada al castellano.

Reportar Citar


      117

Rhk
#12

Se ve interesante a ver si me atrevo a ver las otras 6 partes porque no he visto ninguna

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Ya me pondré al día con la saga.

Reportar Citar


      23

KillerQueen99
#14

manoleitor dijo:
Parece que está vez se han rascado el bolsillo con los FX


Jajajaja pues si la verdad, pero el póster es muy chustero jajajaja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

yo_yo dijo:
Pues pinta mejor de lo que esperaba XD


Pense exactamente lo mismo jajajaj

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#16

Uff. Salvo la primera parte, que es más que aceptable, el resto de secuelas son porquerías todas, no entiendo como siguen dándole bombo a ésto.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

KillerQueen99 dijo:


Jajajaja pues si la verdad, pero el póster es muy chustero jajajaja


Cierto , jajaj no llega para todo

Reportar Citar


      1944

EchelonForce
#18

Esto ya es pasarse.Es una locura.Con gusto le daria una oportunidad a Jon Heder,pero me quedo con Jamie Kennedy.No pueden gastarse la maldita pasta en una maldita reunion original y cerrarlo.Me da igual que serie como pelicula.Yo prefiero pelicula,pero me encantaria ver una buena reunion y hacer un capitulo final para compensar la cagada de cancelar la serie de Vincenzo Natali

Reportar Citar


      243

Cristi41
#19

10 segundos de trailer vi para saber que es otra mierda barata en presupuesto,me quedo con la 1, y como mucho la 2,lo demás todo mierda.No conseguí ver ninguna entera.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#20

Esta saga ya no da para mas,lo unico bueno que veo es la portada.

Reportar Citar


      58

predator classic
#21

DE NIRO dijo:
Me quedé en la 1


X2

Reportar Citar