Foro de debates



Así se hizo “The Witcher”, cuya segunda temporada reanuda su rodaje
#0

Netflix ha lanzado una nueva promo de la serie "The Witcher", cuya segunda temporada tuvo que detener su rodaje debido a la pandemia del Coronavirus. Como el rodaje se reanudado, la plataforma de streaming ha publicado este "Así se hizo".

Henry Cavill es su principal protagonista en su interpretación de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

Anya Chalotra ("The ABC Murders") y Freya Allan ("La guerra de los mundos") completan el reparot principal.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Todo sigue su curso

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#2

Interesante video.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Gran aporte.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

No se sorprendan si el próximo año esta serie la cancelan.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#5

Lauritaa dijo:
No se sorprendan si el próximo año esta serie la cancelan.


Seguramente argumentarán que no tuvieron los suficientes espectadores en Temeria y en Aedirn y que por eso no es rentable........

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Iced Guardian dijo:


Seguramente argumentarán que no tuvieron los suficientes espectadores en Temeria y en Aedirn y que por eso no es rentable........


XD XD

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Las series que descaradamente siguen una linea propagandistica no duran mucho. Cada dia la gente se deja menos manipular y son más conscientes.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Video interesante y que como siempre se agradece ver este tipo de aportes.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#9

La Primera temporada me resulto algo confusa pero la volví a ver por segunda vez y me termino gustando pero se pueden mejorar algunas cosas.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#10

Para mí fue decepcionante. Mal guionada, pésimos efectos especiales y una ambientación pobre.
No creo que mejore.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

San Gato dijo:
Para mí fue decepcionante. Mal guionada, pésimos efectos especiales y una ambientación pobre.
No creo que mejore.


Amen,compañero,opino como tú,y encima creo que tiene una propaganda feminista que en los libros no asoma tanto

Reportar Citar