Foro de debates



Netflix cancela la serie “Altered Carbon”
#0

Tras dos temporadas, Netflix ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción "Altered Carbon", cuya segunda temporada se ha quedado muy lejos de la primera en cuanto audiencia y críticas, pese a contar incluso con una película de animación.

Basada en la novela de ciencia ficción de Richard K. Morgan, la serie se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro.

La primera temporada se centraba en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Pues que putada, La primera temporada era cojonuda. Eso si, la 2 temporada y la peli bajo pero mucho

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Pues menuda suerte de que no la empecé entonces

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Vaya puta mierda. Culpa vuestra por no haberla visto so cebollinos

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

solo voy 3 capitulos de la segunda y se nota que cambio mucho, creo que el problema fue cambiarle el actor protagonista

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Interesante

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#6

Nunca la vi realmente.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Lastima por sus fans.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Por eso no veo series últimamente. Cuando te aferras, te obsesionas o te enamoras con una serie pues la cancelan y eso no es nada cool.

Esta la puse en la lista para ver en un futuro pero parece que ya no.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Eso de Netflix ya es normal que se la pasen cancelando series

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#10

SYLAR dijo:
solo voy 3 capitulos de la segunda y se nota que cambio mucho, creo que el problema fue cambiarle el actor protagonista


Por eso mismo no me animé a ver la segunda temporada. Esos cambios le quitan el interés pues no es como la de Travolta y Nicolás Cage donde aunque se suponen que cambian caras al final se siente tan real pues actúan igual. Pero al tener una historia donde el actor carece de la misma personalidad y expresiónes faciales te quita el deseo de verlo.

Reportar Citar


      14

alrik7
#11

Mariel Cabrera dijo:


Por eso mismo no me animé a ver la segunda temporada. Esos cambios le quitan el interés pues no es como la de Travolta y Nicolás Cage donde aunque se suponen que cambian caras al final se siente tan real pues actúan igual. Pero al tener una historia donde el actor carece de la misma personalidad y expresiónes faciales te quita el deseo de verlo.


De eso va el libro, de cambiar de fundas, el problema es poner un actor sin carisma

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#12

pasó la época en la que las series tenían un cierre, ya la gran mayoría se cancelan o directamente se olvidan.
la segunda temporada me quede en el segundo o tercer episodio, pero la primera me encanto

Reportar Citar


      9982

Prot
#13

Y dijeron que tendría 5 temporadas

Reportar Citar


      6

Mr.King22
#14

Que onda? Esta de moda cancelar series?

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

Menuda mierda. Dan ganas de no ver ninguna serie a no ser que ya esté finalizada....

Reportar Citar


      40

kidrobert
#16

Una lastima, estamos en una era donde todo parece salido de una cadena de comidas rapidas donde se produce rapido,se consume enseguida, para cuando empieza a entibiarse la cosa es desechada y empiesa la cadena de produccion con otro producto de uso rapido super desechable. No es señalar un culpable pero creo que Marvel/Disney y su manera de hacer cine ¨chatarra descartable¨ hizo que el publico con deficit de concentracion fuera un consumidor descontrolado por el hype momentaneo y esclavos de la obsolecencia temprana.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Y otras series muchisimo peores y con tufo superprogre hay las tienen dando el coñazo,lo de este canal no es normal....

Reportar Citar


      1065

Korben
#18

La primera se podía ver sin echar cohetes, pero era una muy mala adaptación de la novela. La segunda temporada fué un completo desproposito pasó de cyberpunk de saldo a ciencia ficción mala. Mucho han tardado en cancelarla.

Reportar Citar