Nuevo cartel internacional de “Tenet”, hoy estreno
Nuevo cartel internacional de “Tenet”, hoy estreno
#0
Disponible un nuevo cartel para "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan ("Interstellar") que espera reactivar las salas de cine españolas. Desde hoy ya podrá verse en la gran pantalla.
Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.
Que la disfrutes,
compañero abandomoviero !!!, yo espero verla pronto..., saludos.
Reportar Citar
208
YONESI7
#3
Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 Haz el favor de ponerte un avatar. Queremos verte la cara!!! xDDDD
Reportar Citar
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
Cuando veas la peli opina, y entenderás lo absurdo de tu opinión
Reportar Citar
232
yokai
#21
YONESI7 dijo: Me parece de mal gusto que hayan añadido al cartel un máscara para concienciar a la gente a que vaya al cine con mascarilla. Vemos que Nolan se ha vendido y se ha dejado corromper en su afán de pepito grillo.
por comentarios como el tuyo, honestamente, apoyo la moción de que los blogs tengan un filtro para los comentarios. Porque da realmente verguenza ajena lo que acabas de decir. PD: el personaje con máscara es importante en el metraje y se a reiterado en varias ocasiones, en tanto tráilers cómo posters promocionales, antes y después del confinamiento. De nada.
Reportar Citar
Nuevo cartel internacional de “Tenet”, hoy estreno
#0
Disponible un nuevo cartel para "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan ("Interstellar") que espera reactivar las salas de cine españolas. Desde hoy ya podrá verse en la gran pantalla.
Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.
John David Washington es su protagonista junto a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia y Himesh Patel.
Leer noticia completa