Foro de debates



“Mulan” podrá verse en España por 21,99 euros
#0

Disney ha publicado el precio por el cual se podrá ver "Mulán" en España a partir del 4 de septiembre. Estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Disney+ a través de Acceso Premium por 21.99€.

Se ofrecerá el Acceso Premium a Mulán tanto en disneyplus.com y en la app de Disney+ en ciertas plataformas seleccionadas, como Apple y Google. Una vez que un usuario cuente con Acceso Premium a Mulán, podrás verla tantas veces como quiera mientras tenga una suscripción activa en la plataforma de streaming.

Mulan cuenta como el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.


Leer noticia completa

      5881

McPato
#1

Esto me recuerda a una noticia que leí hace años. Al final van a tener razón, aunque no sea en cines. O quizá es que ya lo sabían, sin más:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2014/12/30/spielberg-george-lucas-preven-entradas-superproducciones-costaran-25-dolares/00031419964430679195107.htm

Reportar Citar


      1142

campano
#2

Haciendo de abogado del diablo, hay que decir que 22 euros es el precio de 3 entradas, incluso de algunas ciudades de 2, y está claro que la peli la verá una media de 3 personas por suscripción, tampoco es un disparate máximo teniendo en cuenta que no la tienes que ver 1 vez en 48 horas ni nada por el estilo, si no que se queda en la plataforma para ti hasta que te des de baja.

Otra historia es preferir verla en el cine, pero el precio no me parece una superburrada.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

Pues llamarme cagazas, pero yo no pienso pisar una sala de cine tal y como está el patio. Si hicieran lo mismo con Tenet pagaba gustosamente los 22 euros.

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

RoboTop dijo:
Pues llamarme cagazas, pero yo no pienso pisar una sala de cine tal y como está el patio. Si hicieran lo mismo con Tenet pagaba gustosamente los 22 euros.


En cambio, para que yo vea ¨Tenet¨ me tendrían que pagar 100 euros.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Para luego que dicen verlo pirateado hace daño la industria

Reportar Citar


      9982

YONESI7
#6

No entiendo la orientalización de la historia de Mulan, y tampoco porque nadie dice nada al respecto. Si mal no recuerdo, la peli de Mulan original, la chica era de un pueblo de Escocia.
En fin... no entiendo nada.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#7

Eran 20 y pico Dolares, seguramente en Euros harán conversión y saldrá a menos... que no cunda el pánico

Reportar Citar


      9

pagb666
#8

Kick-Ass dijo:
Eran 20 y pico Dolares, seguramente en Euros harán conversión y saldrá a menos... que no cunda el pánico


Y los precios en dolares siempre van sin iva... así que se quedará igual... sino cuesta incluso más en euros

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Pero, a ver, quién va a pagar 22 euros para ver una peli cuando ya está pagando una suscripción a un servicio?

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

YONESI7 dijo:
No entiendo la orientalización de la historia de Mulan, y tampoco porque nadie dice nada al respecto. Si mal no recuerdo, la peli de Mulan original, la chica era de un pueblo de Escocia.
En fin... no entiendo nada.


No, te confundes, la Mulan original era esa que vivia en un palacio en Arabia Saudí con un tigre.

Reportar Citar


      1019

plata
#11

Por mi sistema de TV la tengo gratis y aun asi me da pereza verla.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#12

Pagar extra?noooo

Reportar Citar


      31410

EchelonForce
#13

YONESI7 dijo:
No entiendo la orientalización de la historia de Mulan, y tampoco porque nadie dice nada al respecto. Si mal no recuerdo, la peli de Mulan original, la chica era de un pueblo de Escocia.
En fin... no entiendo nada.


Entiendes que ya es hora de comer en Arkham? XD

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Espero que con mis peliculas no hagan esto.
Estas prácticas hacen mas daño a la industria que el pirateo pero no tanto como el que le haré al mono si no se baja de los edificios y deja de chillar.
GRRR!

Reportar Citar


      635

sndr26
#15

Como se pasan, no me importa que pueda verla muchas veces pero no pago más de 20 euros por verla online. Si fuera más barato a lo mejor.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

No paguen. Ese día del estreno me dan un eurito y se las paso por mp. Acepto tarjetas.

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

Osea, podría verla por 4¨50 en mi cine y voy a pagar 22 por verla en casa en una plataforma que pago mensualmente? Si el miércoles pasado me gasté con una amiga entre los dos 30€ (15€ por persona) por cenar en el 100 montaditos, ver la peli de la caza, y un menú de palomitas y bebida mediano cada uno.
Estoy en contra de la piratería pero esta peli o me espero a que la pongan gratuita en Disney o Movistar o me la bajo pirata, lo siento Disney pero cada día me dais más asco con vuestras políticas de mierda y la calidad de vuestras producciones cada vez dejan más que desear.

Reportar Citar


      208

ligre777
#18

el hermano de carrie dijo:
Pero, a ver, quién va a pagar 22 euros para ver una peli cuando ya está pagando una suscripción a un servicio?


¡¡¡Que razón...¡¡¡, se han ¨pasado 3 pueblos...y máaassss...¨ ¡¡¡, es inaudito , como bien dices, los que están abonados tengan encima que pagar ( y esa cantidad) por una película... Esto¨ se está saliendo de madre...¨...; pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca...¡¡faltaría más...¡¡¡...

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#19

Juanchus dijo:
No paguen. Ese día del estreno me dan un eurito y se las paso por mp. Acepto tarjetas.


por fin alguien con visión en esta página

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

Cuando la gente vea sus películas piratas no quiero verles llorar con el típico cuento de ¨los piratas nos van a dejar en la ruina¨, que se jodan y apechuguen con las consecuencias de ser unos estafadores que intentar ROBAR a su público.

A mi estas decisiones me hacen mucha gracia, porque al final el poder lo tiene el espectador, hace 15 años, antes de la llegada de netflix, debido a los altísimos precios del cine, la piratería estuvo en auge, y como ahora se dediquen a vender películas de mierda a precio de oro les volverá a pasar lo mismo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#21

Estan flipando ! Ni un DVD CUENTAS TANTOO

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#22

A ver como serán los precios para latinoamerica (igual la voy a piratear)

Reportar Citar


      57983

Carlos Teorético
#23

Meh.

Reportar Citar


      8379

getba
#24

vaya....parece que la rata es insaciable jj

Reportar Citar


      1821

Predikador
#25

Disney y Netflix se van a CARGAR los cines y la forma de ver películas con tal de que solo ellos tengan el oligopolio de mostrar la propaganda de ingenieria social que tienen montado.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#26

Pues en Latinoamerica el servicio llegará recién en noviembre, suerte con la piratería teniendo en cuenta eso.
Igual tampoco es una película que tenga planeado ver.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

HeiZeR dijo:
Pues en Latinoamerica el servicio llegará recién en noviembre, suerte con la piratería teniendo en cuenta eso.
Igual tampoco es una película que tenga planeado ver.


Concuerdo.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#28

No les doy ni un euro a esos judios.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Serán 22€ en vez de 30€, pero me sigue pareciendo excesivo y abusivo, yo tengo Disney Plus, pero hasta que no la pongan en abierto, ni loco pago esa cantidad por verla.

Reportar Citar