Foro de debates



Trailer de “Escuadrón Suicida” de James Gunn
#0

Desde la la DC FanDome nos llega el primer trailer de "Escuadrón Suicida", el reboot que ha dirigido James Gunn ("Guardianes de la Galaxia").

La película llega cuatro años después del primer intento cinematográfico de los chicos malos de DC, que no terminó de convencer del todo a los fans. Ahora están de vuelta, aunque aún habrá que esperar 1 año para su estreno.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Quizás le de una oportunidad

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Gunn ha hecho bien con Harley Quinn, mejor que las otras peliculas.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Entre este avance y el reparto creo que pasa a ser de mis más esperadas del año que viene, ojalá el humor de Gunn no me falle como lo hizo en Vol. 2

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Pintaza. Me encanta el nuevo diseño para Harley, los personajes serán realmente villanos desagradables y al parecer será clasificada R.

Reportar Citar


      4756

daninudo
#5

Por fin le ha puesto un traje digno para Harley Quinn comparado con los otros trajes... Por lo menos gana en ese aspecto

Reportar Citar


      108

thecrack
#6

me gusta

Reportar Citar


      108

EchelonForce
#7

Menuda Mierda.Directos a las tonterias de Josh Wheddon.Paso

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Interesante.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

se nota que se esta divirtiendo al no tener compromisos como los que le pone disney, aún así nunca me gusto mucho su estilo

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#10

No es Trailer, es un avance, o han querido engañar o no saben la diferencia, de todos modos parece que va a tener buena pinta.

Reportar Citar


      117

Rhk
#11

Se ve interesante pero haber si no nos traen otra porqueria

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Tiene un elencaso perron.

Reportar Citar


      18

Amita
#13

No me gustan las peliculas de super heroes, no porque sean de superheroes en si, no porque tenga algo en contra de la accion, aventura o fantasia, sino porque son peliculas donde las decisiones artisticas se toman en un comite de productores financieros y no en el set de filmacion. Hay pocas excepciones, como watchmen donde se puede observar el poco politicamente correcto homicidio de una embarazada, o The Dark Night, donde la duracion de la pelicula esta al servicio de la trama y no al servicio de la comodidad del espectador. Justamente estas dos peliculas son a mi criterio las unicas dos que sobresalen de la mas que abundante oferta de cintas derivadas de comics. Dicho esto, lo que mas me molesta de este avance, es que un director mediocre nos quiera vender que es su vision de la historia, cuando se nota a kilometros de distancia que es una pelicula concebida, escrita y desarrollada desde una oficina ejecutiva.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#14

Amita dijo:
No me gustan las peliculas de super heroes, no porque sean de superheroes en si, no porque tenga algo en contra de la accion, aventura o fantasia, sino porque son peliculas donde las decisiones artisticas se toman en un comite de productores financieros y no en el set de filmacion. Hay pocas excepciones, como watchmen donde se puede observar el poco politicamente correcto homicidio de una embarazada, o The Dark Night, donde la duracion de la pelicula esta al servicio de la trama y no al servicio de la comodidad del espectador. Justamente estas dos peliculas son a mi criterio las unicas dos que sobresalen de la mas que abundante oferta de cintas derivadas de comics. Dicho esto, lo que mas me molesta de este avance, es que un director mediocre nos quiera vender que es su vision de la historia, cuando se nota a kilometros de distancia que es una pelicula concebida, escrita y desarrollada desde una oficina ejecutiva.


Entiendo tu punto pero estás confundiendo la libertad creativa que otorgan los “ejecutivos” con la visión artística.
La visión de la violencia de cada director es diferente, que Watchmen sea violenta no quiere decir que sea mejor película.
Estamos viendo un detrás de escenas con decenas de explosiones y personajes muy únicos. James Gunn no es mediocre, sabe entretener y hacer payasadas bien hechas, no te confundas.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Amita dijo:
No me gustan las peliculas de super heroes, no porque sean de superheroes en si, no porque tenga algo en contra de la accion, aventura o fantasia, sino porque son peliculas donde las decisiones artisticas se toman en un comite de productores financieros y no en el set de filmacion. Hay pocas excepciones, como watchmen donde se puede observar el poco politicamente correcto homicidio de una embarazada, o The Dark Night, donde la duracion de la pelicula esta al servicio de la trama y no al servicio de la comodidad del espectador. Justamente estas dos peliculas son a mi criterio las unicas dos que sobresalen de la mas que abundante oferta de cintas derivadas de comics. Dicho esto, lo que mas me molesta de este avance, es que un director mediocre nos quiera vender que es su vision de la historia, cuando se nota a kilometros de distancia que es una pelicula concebida, escrita y desarrollada desde una oficina ejecutiva.


Que te gusten las películas “serias” ó “maduras” no quiere decir que las que tengan un toque más ligero e irresponsable sean malas. Ojo.

Ps: Creo que este nuevo escuadrón suicida es mi película más esperada del próximo año.

Reportar Citar


      2

Nigel200
#16

Es solo un detrás de camara me gustaría ver un trailer

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

mira, que dc tiene mejores personajes, como batman, Superman,wonderwoman, pero escuadron suicida me encanta su concepto de criminales convertidos en héroes, me encanta que los personajes, tenga mitad angel y mitad demonio, hace que sea un persona, que no sabes lo que va hacer, lo mismo mata como perdona, lo mismo roba, como detiene al criminal ect ect

Reportar Citar


      643

JoshLei
#18

EchelonForce dijo:
Menuda Mierda.Directos a las tonterias de Josh Wheddon.Paso


Nadie te obliga a verla.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#19

No se puede esperar mucho de esto

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#20

No se ve nada mal. Habra que darle un vistazo

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#21

JoshLei dijo:


Nadie te obliga a verla.


De ahi el paso.Que pasa,no conoces el sarcasmo?James Gunn no pinta nada en DC.

Reportar Citar


      8379

getba
#22

buen adelanto....buen elenco.....con john cena por ahi, muchos fanaticos de wwe especialmente niños. la van a ver.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#23

Pero tráiler no es, es mas bien un featurette

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#24

Amita dijo:
No me gustan las peliculas de super heroes, no porque sean de superheroes en si, no porque tenga algo en contra de la accion, aventura o fantasia, sino porque son peliculas donde las decisiones artisticas se toman en un comite de productores financieros y no en el set de filmacion. Hay pocas excepciones, como watchmen donde se puede observar el poco politicamente correcto homicidio de una embarazada, o The Dark Night, donde la duracion de la pelicula esta al servicio de la trama y no al servicio de la comodidad del espectador. Justamente estas dos peliculas son a mi criterio las unicas dos que sobresalen de la mas que abundante oferta de cintas derivadas de comics. Dicho esto, lo que mas me molesta de este avance, es que un director mediocre nos quiera vender que es su vision de la historia, cuando se nota a kilometros de distancia que es una pelicula concebida, escrita y desarrollada desde una oficina ejecutiva.


Hablas sin saber, se ve que ni siquiera conoces al director, él ha tenido el control creativo en todas las adaptaciones de cómics que ha hecho y esta se nota que no es la excepción.

Reportar Citar


      18

Amita
#25

thegoodcounselor dijo:


Entiendo tu punto pero estás confundiendo la libertad creativa que otorgan los “ejecutivos” con la visión artística.
La visión de la violencia de cada director es diferente, que Watchmen sea violenta no quiere decir que sea mejor película.
Estamos viendo un detrás de escenas con decenas de explosiones y personajes muy únicos. James Gunn no es mediocre, sabe entretener y hacer payasadas bien hechas, no te confundas.


Buenas tardes, nunca dije que la violencia hace mejor a una película de por sí, la violencia es un recurso como tantos otros, el problema es que la violencia está vetada por los ejecutivos para hacer películas más ¨masivas¨. Entiendo si te gusta el trabajo previo de James Gunn, si es así es muy probable que te llame la atención este avance. Para mi va a ser una película del montón, un producto envasado que no aportará absolutamente nada nuevo. Saludos

Reportar Citar


      18

Amita
#26

thegoodcounselor dijo:


Que te gusten las películas “serias” ó “maduras” no quiere decir que las que tengan un toque más ligero e irresponsable sean malas. Ojo.

Ps: Creo que este nuevo escuadrón suicida es mi película más esperada del próximo año.


Justamente este tipo de películas no son ¨irresponsables¨, todo lo contrario, son 100% responsables, no corren ningún riesgo, no tienen ninguna sorpresa, no se toman ninguna concesión. No lo tomes personal, no critico a la gente a la cual le gusta este cine, ese gusto es tan válido como el mía, que no me gustan, pero yo doy mi punto de vista, no le de toda la humanidad. Saludos

Reportar Citar


      18

Amita
#27

NEXUS-VI dijo:


Hablas sin saber, se ve que ni siquiera conoces al director, él ha tenido el control creativo en todas las adaptaciones de cómics que ha hecho y esta se nota que no es la excepción.


Por favor no me califiques, no me conoces, no tenes idea de lo que yo se o dejo de saber. Di una opinion personal sobre un avance de una película, no hice ninguna calificación sobre algun usuario de esta página. Rebatí mis argumentos con los tuyos, no con una descalificación personal.
Saludos

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#28

Amita dijo:


Justamente este tipo de películas no son ¨irresponsables¨, todo lo contrario, son 100% responsables, no corren ningún riesgo, no tienen ninguna sorpresa, no se toman ninguna concesión. No lo tomes personal, no critico a la gente a la cual le gusta este cine, ese gusto es tan válido como el mía, que no me gustan, pero yo doy mi punto de vista, no le de toda la humanidad. Saludos


Estás generalizando mucho, te doy mi perspectiva de porque esta peli puede funcionar:
1. James Gunn tiene libertad artística y creativa
2. Clasificación R
3. 95% de la peli fue filmada con efectos prácticos.

No soy nadie para hacerte cambiar de opinión, pero te invito a buscar más antes de generalizar

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#29

Con lo poco que se ve y se le intuye una acción trepidante de la hostia. Entretenimiento palomitero del que me gusta, sí señor

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#30

Jajajajaja John Cena con ese traje a lo Ultraman jaja tengo que verlo. Ojalá le quiten protagonismo a la insoportable.

Reportar Citar


      8379

getba
#31

Juanchus dijo:
Jajajajaja John Cena con ese traje a lo Ultraman jaja tengo que verlo. Ojalá le quiten protagonismo a la insoportable.


jjjjjj es que james gunn es un cachondo.....el dibujo original es una mierda y este en vez de mejorarlo lo hace igual o peor.....pobre cena, quiza le cae mal a gunn jjj

igual muchos niños que crecieron viendolo luchar iran a verlo es un plus en taquilla....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#32

getba dijo:


jjjjjj es que james gunn es un cachondo.....el dibujo original es una mierda y este en vez de mejorarlo lo hace igual o peor.....pobre cena, quiza le cae mal a gunn jjj

igual muchos niños que crecieron viendolo luchar iran a verlo es un plus en taquilla....


XDXD parece que lo hicieron a propósito. En el juego de Rocksteady que presentaron ese mismo dia hay diseños buenísimos, el de King Shark me ha gustado mucho. Pero a Harley le disminuyeron de talle las domingas con fines políticos.

https://i.ibb.co/2sr154t/Eg-Ef-Gu-HWk-AEz-Xv5.jpg

https://i.ibb.co/DYq6KKP/Eg-Ef-FRFWs-AEZzgo.jpg

Reportar Citar


      8379

getba
#33

Juanchus dijo:


XDXD parece que lo hicieron a propósito. En el juego de Rocksteady que presentaron ese mismo dia hay diseños buenísimos, el de King Shark me ha gustado mucho. Pero a Harley le disminuyeron de talle las domingas con fines políticos.

https://i.ibb.co/2sr154t/Eg-Ef-Gu-HWk-AEz-Xv5.jpg

https://i.ibb.co/DYq6KKP/Eg-Ef-FRFWs-AEZzgo.jpg


king shark se ve de puta madre, ......pero a harley la prefiero mas voluptuosa,
eso si, el cuero rojo y negro es mas sexy, siempre debieron dejarselo.....

en fin, el pobre cena dira que vale la pena si llega donde hoy dia esta la roca.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#34

getba dijo:


king shark se ve de puta madre, ......pero a harley la prefiero mas voluptuosa,
eso si, el cuero rojo y negro es mas sexy, siempre debieron dejarselo.....

en fin, el pobre cena dira que vale la pena si llega donde hoy dia esta la roca.


Jaja cierto. Saludos bro.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#35

Amita dijo:


Por favor no me califiques, no me conoces, no tenes idea de lo que yo se o dejo de saber. Di una opinion personal sobre un avance de una película, no hice ninguna calificación sobre algun usuario de esta página. Rebatí mis argumentos con los tuyos, no con una descalificación personal.
Saludos


Mi opinión no concuerda con la tuya y es una opinión que respeto, eso debe haber aquí.

El avance por otro lado, llama la atención, si señor.

Reportar Citar


      8379

getba
#36

Juanchus dijo:


Jaja cierto. Saludos bro.


saludos compa, un abrazo....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#37

La veo muy raruna, no ha captado del todo mi atención, se ve bastante bien, pero me falta como algo más de chispa, igualmente la veré, pero por ahora no estoy del todo convencido. James Gunn ha hecho un gran trabajo con la vestimenta de Harley Quinn, estaba super sexy.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#38

Sólo es un avance con declaraciones.

Aunque igual no lo veo impresionante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#39

Solo por James le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#40

Se ve mejor que la anterior, le doy un voto de confianza.

Reportar Citar