Foro de debates



Teaser trailer de “Liga de la Justicia”: Snydercut
#0

Ya podéis echar un vistazo al teaser trailer del montaje de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", que podremos ver el año que viene en HBOMAX. El trailer se ha publicado en la DC FanDome esta misma noche.

Este nuevo corte de la película es con el que realmente se confeccionó el proyecto, pero se vio mermado tras el abandono de Snyder debido al fallecimiento de su hija. Ahora podrá verse el año que viene en la plataforma HBO Max.

Falta por saber si será una larguísima película o se dividirá en forma de miniserie.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

BRAVO, en serio esto es pero que muy epico. Enorme el trabajo de Zack

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Han confirmado que sera una miniserie de 4 episodios de 1 hora cada uno y se podrá ver como una película de 4 horas

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Prot dijo:
Han confirmado que sera una miniserie de 4 episodios de 1 hora cada uno y se podrá ver como una película de 4 horas


Sinceramente no me lo esperaba asi👍

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

Qué tontería de tráiler.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

Pues Darkseid luce mejor de lo que pensé, pero sigue sin gustarme mucho. Eso sí, la acción será genial al parecer.
La falta de color ya tal.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Mejor que muchas de DC ,Excepto watchmen.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

La canción le pega jajaja se ve genial.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

Me ha gustado bastante creyendo que vería una mierda.

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

Otros datos:
Tendra continuidad con todo Dc ( la version de Whedon nunca existio).
No se descarta otro crossover con la television
Se llama TheFlash por el cameo en Crisis, la escena con su contraparte
La version de Pattinson es año 2 y tendra su propio universo con una serie a lo Gotham
Flashpoint tendra al Batman de Affleck y Keaton (no es oficialq regrese michael), al de Pattinson y posiblemente el de thomas wayne. Y piden al de Bale

Reportar Citar


      108

thecrack
#10

epico el trailer se ve que trabajaron muchas hecenas nueva espero y la peli no decepcione y los villano se ven geniales

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

Quiero verlo pero ya

Reportar Citar


      2780

EchelonForce
#12

Que hijo de perra XD Sabia que Snyder iba a usar el Hallelujah de Leonard Cohen.Grande Zack

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

muy bien

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#14

Pinta bien aunque claro que los efectos especiales faltan pulir.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Prot dijo:
Otros datos:
Tendra continuidad con todo Dc ( la version de Whedon nunca existio).
No se descarta otro crossover con la television
Se llama TheFlash por el cameo en Crisis, la escena con su contraparte
La version de Pattinson es año 2 y tendra su propio universo con una serie a lo Gotham
Flashpoint tendra al Batman de Affleck y Keaton (no es oficialq regrese michael), al de Pattinson y posiblemente el de thomas wayne. Y piden al de Bale


Y ya acaba de salir el teaser de The Batman.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

quisiseron deshacerse de Snyder y al final regreso con la película más Snyder posible, bravo

Reportar Citar


      1666

salu
#17

4 horas de película

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

E
P
I
C
O
Es la palabra. Orale Whedon en tu calva por pend...

Reportar Citar


      1029

Legionari
#19

Mola. Realmente parece diferente a aquél mojón Dineymarvelizoide que hicieron.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

La pinta que tiene esto es espectacular, ojalá sea un peliculón y recobren la visión de Snyder para seguir con la cronología del universo DC, y no esta mierda que llevan haciendo los últimos 3 años.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#21

Espero que las editen en DVD y Blueray.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

No puedo opinar hasta que la vea pero debo decir que se ve bien. Se nota la diferencia. Veremos que tal

Reportar Citar


      423

Xanathos
#23

Yo no entiendo eso, es una película nueva o que

Reportar Citar


      8379

getba
#24

muy buen trailer.....parece que mejora por mucho lo que hizo whedon.

Reportar Citar


      52

Masteralivex
#25

Brutalisimo, hype total!!

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#26

La hechura del tráiler es genérica a todas las de súper héroes, una canción conocida con escenas que se acoplan al bit

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#27

¡Aleluyaaa!

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#28

salu dijo:
4 horas de película


Miniserie.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#29

que buena pinta me emociono espero la peli sea brutal y epica !!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#30

Copadísimo. Snyder ya usó a Leonard en los créditos de Watchmen con ¨First We Take Manhattan¨ y en la escena extendida de secso con este mismo tema.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#31

Me ha gustado ;)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#32

Impresionante y épico, sin duda esto es lo que esperábamos, ya solo falta que se estrene y a disfrutarlo. Mi única pega es la canción escogida, que pese a que se entiende por lo de Aleluya que ya ha llegado, no pega nada con el tipo de tráiler.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#33

Pues Snyder ya hizo lo que quiso con la Justice League.

Debieron haber elegido otra música, la que tiene hizo que el trailer me resultara algo aburrido.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#34

Más de lo mismo en realidad.

Reportar Citar