Foro de debates



“47 Ronin” tendrá secuela con el protagonista de “Mulan”
#0

Según ha anunciado la gente de Deadline, tendremos una secuela de "47 Ronin" y para ello ya tenemos protagonista, Ron Yuan, al que pronto veremos en la adaptación en acción real de "Mulan".

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la película estaba protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Por el momento, no existe sinopsis oficial para la secuela.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Estará ambientado en un futuro cyberpunk

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Y la distribuirá Netflix

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

no Keanu no interest

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

Al principio por los póster y promos creí tontamente que era una adaptación de Tekken 3 y varios personajes se parecían mucho. Jajajaja qué fraude

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Donde esta Keanuuuuu!

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

O no

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

La primera me gusto mucho. Esta quizas la vea pero se que no sera lo mismo

Reportar Citar


      93

frygotto
#8

Por favor, cambiad ese titular. Se da a entender que la secuela la va a protagonizar el prota de Mulan, no el actor de Mulan.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#9

quiero a kenuu !!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Lauritaa dijo:
La primera me gusto mucho. Esta quizas la vea pero se que no sera lo mismo


Concuerdo contigo Laurita.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#13

Uno lee esa belleza que es ¨47 Ronin¨ de Tamenaga Shunsui y luego cae inocentemente en ese pozo séptico de película.... el olor a mierda tarda bastante en desaparecer...

Reportar Citar