Foro de debates



Trailer final de la secuela de “Wonder Woman”
#0

Os mostramos el trailer final de la próxima aventura cinematográfica de "Wonder Woman", que da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En "Wonder Woman 1984", la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista junto a Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Gracias a Cinefilitico y ste por el aviso.


Leer noticia completa

      57987

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Que emocionante, la trama que me entere concuerda y seguramente sera un peliculon. Me gusto el look de la villana, ya los fans sabrán si se parece bastante a los comics pero para mi anda bien.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Pues luce excelente, lo único malo es que al parecer repetirán la comedia de ¨personaje fuera de su tiempo¨ que ya me sobraba en la primera parte.

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Se ve divertida mi única queja es la escena del camión como que está muy qumada

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Se ve aceptable.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

Se ve de WebOS no mms Kristen Wiig se ve super cool

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Se está filtrando todo ya van dos la liga de la justicia y Batman le suicide squad tiene buena pinta

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#8

Nada mal

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#9

👏👏👏

Reportar Citar


      8379

getba
#10

genial....

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

Pensé que el primer trailer era insuperable...
luce espectacular

Reportar Citar


      5881

McPato
#12

El típico tráiler de una película de superhéroes. Visto uno, vistos todos.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Muy bueno.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#14

Parece que va a ser la mejor peli de suprehéroes del año, aunque por ahora el listón no esta muy alto y no la tiene difícil tampoco.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

muy caballeros del zodiaco con esa armadura

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#16

McPato dijo:
El típico tráiler de una película de superhéroes. Visto uno, vistos todos.


Ni más ni menos.

Genérico a más no poder, música random total, todo tan digital/cgi que hasta da un poco de pena...

En fin, más de lo mismo. :-/

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Se ve bien. Dan ganas de verla. Ya habia ganas pero ahora mas

Reportar Citar


      4756

daninudo
#18

SE ve bien el diseño de Chettach....Me esparaba algo más feo pero es un diseño muy bueno

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

que linda esta kristen wiig la primera mujer maravilla estaba buena espero este este mejor !!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Se ve muy bien y dan ganas de verla, sin duda lo que más me ha gustado ha sido el comienzo y el final, Chettah me la esperaba peor, se ve bien, aunque si tienen que pulir aún los efectos, porque en algunas escenas cantaba el CGI.

Reportar Citar


      518

sg_1
#21

Me intrigraba ver cómo manejaban lo de Cheetah, pero se ve que tal vez lo encararon por buen camino.

Reportar Citar