Foro de debates



El creador de “Marianne” explica porqué Netflix no la renovó por una segunda temporada
#0

No fueron pocos los espectadores que quedaron encantados con la serie de terror francesa "Marianne", para luego llevarse un buen chasco con la noticia de su cancelación.

Su creador, Samuel Bodin, ha explicado en una reciente entrevista la razón por la que Netflix no quiso hacer una segunda temporada, pese a que la idea era llegar hasta una tercera:

"Al principio no sabíamos qué números estaban considerando Netflix para dar luz verde a una segunda temporada. No sabíamos si serían los números internacionales o los números en Francia. Cuando creas una historia de terror en Francia, cuentas con la distribución internacional. Es en lo internacional donde puedes encontrar tu audiencia. Hay amantes del terror en Francia, les encanta mucho, pero es un número reducido. Entonces, cuando comienzas a crear una historia de terror en francés, la creas para abrirla al mundo.

Lo que hemos aprendido después del estreno de la primera temporada es que Netflix, para una serie francesa, solo miró la cantidad de franceses que habían terminado de ver todos los episodios de la temporada. Marianne estuvo muy, muy bien a nivel internacional, y estoy muy feliz de que Marianne haya sido tan vista y vista, pero el número de franceses que la terminaron no fue lo suficientemente grande como para justificar una segunda temporada . Así que la cancelaron."

Samuel Bodin


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Pues tiene bastante guasa que los propios franceses se hayan cargado una serie proveniente de su país. Aunque es raro que Netflix esté más preocupado por el share nacional que el internacional...

Reportar Citar


      387

J_C_A
#2

que pena, me gusto mucho la serie

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#3

Una serie que empieza muy bien pero que luego del cuarto capítulo empieza a decaer hasta el desastroso final.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

netflix los que hacen un show de niñas de 10 años haciendo twerking que se puede esperar?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Una verdadera lástima yo esperaba una second

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

yo esperaba la segunda temporada. No tiene sentido que netflix mire solo el número de Franceses y no a nivel global ya que todos le aportan dinero. ¿Cuantas veces salvo China la taquilla de una película que fracasó en USA?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

la serie me gusto y capas se merecia solo 1 temporada mas, sin alargarla tanto como otras series

Reportar Citar


      215

Mistian
#8

La serie empieza bien pero al cabo de 2.o 3 episodios pasa a ser un bodrio donde pocas cosas tienen sentido. Es mi opinión, claro, veo que la serie genera bastante división de opiniones.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Srec dijo:
yo esperaba la segunda temporada. No tiene sentido que netflix mire solo el número de Franceses y no a nivel global ya que todos le aportan dinero. ¿Cuantas veces salvo China la taquilla de una película que fracasó en USA?


Basicamente porque es mentira, la serie se cancela porque sus numeros en todo el mundo han sido muy pobres, lo demas son excusas con tal de no reconocer la realidad.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#10

La verdad: la he olvidado. Sólo recuerdo que prometía más de lo que finalmente fue.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#11

Qué lástima.

Reportar Citar


      57987

YONESI7
#12

david6666 dijo:


Basicamente porque es mentira, la serie se cancela porque sus numeros en todo el mundo han sido muy pobres, lo demas son excusas con tal de no reconocer la realidad.


Estamos hablando del típico vago, que suspende un examen y dice que es porque la profesora le tiene manía, es eso, verdad?
Te refieres a eso?
A mi también me da esa impresión.
La del gandul de sofá que te pide cervezas para no tener que levantarse hasta la nevera.
Muy bien cancelada netflix. A los gandules marianos ni agua

Reportar Citar


      232

don anonimo
#13

Pues yo soy de los que le encantó L serie y para nada la vió decaer, y me molesta mucho el hecho no ya de que la cancelan, sino ver las ideas había para una segunda temporada, y bueno ya nada me sorprende después de lo que hicieron con la exquisita Ash vs evil dead

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#14

don anonimo dijo:
Pues yo soy de los que le encantó L serie y para nada la vió decaer, y me molesta mucho el hecho no ya de que la cancelan, sino ver las ideas había para una segunda temporada, y bueno ya nada me sorprende después de lo que hicieron con la exquisita Ash vs evil dead


Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Mal por los fans.

Reportar Citar


      24

odo
#16

Lástima , considero que la serie entretuvo bastante , no es perfecta pero logró su cometido : entretener, que mal que se hayan fijado sólo en la audiencia Francesa .

Reportar Citar