El creador de “Marianne” explica porqué Netflix no la renovó por una segunda temporada
El creador de “Marianne” explica porqué Netflix no la renovó por una segunda temporada
#0
No fueron pocos los espectadores que quedaron encantados con la serie de terror francesa "Marianne", para luego llevarse un buen chasco con la noticia de su cancelación.
Su creador, Samuel Bodin, ha explicado en una reciente entrevista la razón por la que Netflix no quiso hacer una segunda temporada, pese a que la idea era llegar hasta una tercera:
"Al principio no sabíamos qué números estaban considerando Netflix para dar luz verde a una segunda temporada. No sabíamos si serían los números internacionales o los números en Francia. Cuando creas una historia de terror en Francia, cuentas con la distribución internacional. Es en lo internacional donde puedes encontrar tu audiencia. Hay amantes del terror en Francia, les encanta mucho, pero es un número reducido. Entonces, cuando comienzas a crear una historia de terror en francés, la creas para abrirla al mundo.
Lo que hemos aprendido después del estreno de la primera temporada es que Netflix, para una serie francesa, solo miró la cantidad de franceses que habían terminado de ver todos los episodios de la temporada. Marianne estuvo muy, muy bien a nivel internacional, y estoy muy feliz de que Marianne haya sido tan vista y vista, pero el número de franceses que la terminaron no fue lo suficientemente grande como para justificar una segunda temporada . Así que la cancelaron."
Pues tiene bastante guasa que los propios franceses se hayan cargado una serie proveniente de su país. Aunque es raro que Netflix esté más preocupado por el share nacional que el internacional...
yo esperaba la segunda temporada. No tiene sentido que netflix mire solo el número de Franceses y no a nivel global ya que todos le aportan dinero. ¿Cuantas veces salvo China la taquilla de una película que fracasó en USA?
La serie empieza bien pero al cabo de 2.o 3 episodios pasa a ser un bodrio donde pocas cosas tienen sentido. Es mi opinión, claro, veo que la serie genera bastante división de opiniones.
Srec dijo: yo esperaba la segunda temporada. No tiene sentido que netflix mire solo el número de Franceses y no a nivel global ya que todos le aportan dinero. ¿Cuantas veces salvo China la taquilla de una película que fracasó en USA?
Basicamente porque es mentira, la serie se cancela porque sus numeros en todo el mundo han sido muy pobres, lo demas son excusas con tal de no reconocer la realidad.
Reportar Citar
697
Gonzov83
#10
La verdad: la he olvidado. Sólo recuerdo que prometía más de lo que finalmente fue.
Basicamente porque es mentira, la serie se cancela porque sus numeros en todo el mundo han sido muy pobres, lo demas son excusas con tal de no reconocer la realidad.
Estamos hablando del típico vago, que suspende un examen y dice que es porque la profesora le tiene manía, es eso, verdad?
Te refieres a eso?
A mi también me da esa impresión.
La del gandul de sofá que te pide cervezas para no tener que levantarse hasta la nevera.
Muy bien cancelada netflix. A los gandules marianos ni agua
Reportar Citar
232
don anonimo
#13
Pues yo soy de los que le encantó L serie y para nada la vió decaer, y me molesta mucho el hecho no ya de que la cancelan, sino ver las ideas había para una segunda temporada, y bueno ya nada me sorprende después de lo que hicieron con la exquisita Ash vs evil dead
don anonimo dijo: Pues yo soy de los que le encantó L serie y para nada la vió decaer, y me molesta mucho el hecho no ya de que la cancelan, sino ver las ideas había para una segunda temporada, y bueno ya nada me sorprende después de lo que hicieron con la exquisita Ash vs evil dead
Lástima , considero que la serie entretuvo bastante , no es perfecta pero logró su cometido : entretener, que mal que se hayan fijado sólo en la audiencia Francesa .
El creador de “Marianne” explica porqué Netflix no la renovó por una segunda temporada
#0
No fueron pocos los espectadores que quedaron encantados con la serie de terror francesa "Marianne", para luego llevarse un buen chasco con la noticia de su cancelación.
Su creador, Samuel Bodin, ha explicado en una reciente entrevista la razón por la que Netflix no quiso hacer una segunda temporada, pese a que la idea era llegar hasta una tercera:
Leer noticia completa