Foro de debates



Ben Affleck volverá a ser Batman en “The Flash”
#0

Parece que Ben Affleck no ha dicho su adiós definitivo a Batman, y es que volverá a encarnar al superhéroe de DC en la película en solitario de "Flash" que dirigirá Andy Muschietti ("IT").

Además, hay muchas posibilidades de que Michael Keaton también esté en la película y repita el mismo rol, gracias a la idea del multiverso que da pie a todo tipo de universos paralelos.

Por otro lado, podría haber un tercer Batman en la película donde Bruce Wayne muere en el famoso atraco en vez de sus padres, lo que hace que Thomas Wayne se convierta en Batman.

La película de Flash se espera para junio del 2022.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1


SEGURISIMO que la escena de Crisis on Infinite Earths formata parte de la trama, por el cameo de Ezra en el Arrowerse, Fijo que veriamos a Gustin tambien en la pelicula. Todo esto si es oficial serie super Epico

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

El mejor Batman visualmente hablando volviendo sin el lastre de Snyder, esta película se está volviendo muy interesante.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#3

Gran noticia!! Pero decepcionado que muschietti sea el director. La nuevas películas de ¨it¨ apestan.

Reportar Citar


      4756

daninudo
#4

Ahora falta que este tambien el de Bale y de Pattison y estarimos completo

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Gran noticia. Ahora solo falta que Cavill vuelva a ser Superman.

Reportar Citar


      1666

salu
#6

ste dijo:
Gran noticia. Ahora solo falta que Cavill vuelva a ser Superman.


Este sábado todo es posible

Reportar Citar


      4756

daninudo
#7

salu dijo:


Este sábado todo es posible


Un Man of Steel 2 con Henry Cavill y la inclusión de Braniac y Supergirl

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Uff a mi me encanta este batman

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

Si planean meter a Thomas Wayne por favor pido a Negan como el personaje

Reportar Citar


      5298

San Gato
#10

guichobhg dijo:
Gran noticia!! Pero decepcionado que muschietti sea el director. La nuevas películas de ¨it¨ apestan.


Allí el problema principal es el guión y no tanto la dirección.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Que buena noticia!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

este Batman nunca tuvo que irse, pero que bueno que por lo menos aparesca una vez mas y que sea algo tipo despedida

Reportar Citar


      1029

Legionari
#13

Una buena noticia entre mucha mierda

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

es lo que hace salir con Ana de Armas, te cura por completo

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#15

superfreddy dijo:
es lo que hace salir con Ana de Armas, te cura por completo


Totalllll!!!!!!!

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#16

guichobhg dijo:
Gran noticia!! Pero decepcionado que muschietti sea el director. La nuevas películas de ¨it¨ apestan.


De que te puedes quejar de las pelis de It???? Son geniales las dos.....quejarse por quejarse....y antes de que saques a relucir el libro, si, me lo he leído, así que no vayas a usar el arma de la ¨fidelidad¨

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#17

El p**o Batman. Nunca debieron hacer caso de las criticas de los haters. El universo DC de Snyder es épico, una pena que Warner quisiera copiar a Marvel y no haber sido fiel a su idea.

Lo mejor: Cavill, Affleck, Gadot, Shannon, Gotham, Metropolis, la historia, la estética, las referencias a los comics, el tono de la pelicula, los trajes, la banda sonora....por no hablar de la escena del asesinato de los Wayne...la mejor hasta la fecha.

Lo peor: Lex Luthor....una pena

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

que bueno, ben adfleck de batman otra vez, ganas de verlo en la serie que se rumorea de el,

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Sin duda es una gran noticia, me gustó mucho Ben Affleck como Batman, una pena que solo aparezca por ahora en The Flash.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#20

¡Gran noticia! Espero verlo de nuevo.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#21

Pues muy bien por ambos actores.

Eso es algo que definitivamente sí quiero ver en una película en cine.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#22

Y me gustaría además que el ¨Tercer Batman¨ sea Jeffrey Dean Morgan.

Reportar Citar


      57987

YONESI7
#23

Buena noticia, pero el mejor Batman que ha habido en la historia es Robert Pattison.
Los demás están a años luz de él.
Actorazo y encima y encima es un buen jugador a los dardos

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#24

YONESI7 dijo:
Buena noticia, pero el mejor Batman que ha habido en la historia es Robert Pattison.
Los demás están a años luz de él.
Actorazo y encima y encima es un buen jugador a los dardos


Muchas gracias por la recomendación, viajero en el tiempo.

Reportar Citar


      8379

getba
#25

buena noticia.....es un gran batman......y el mejor bruce wayne.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#26

Que bien que Affleck este levantando su carrera.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Genial.

Reportar Citar


      5881

McPato
#28

guichobhg dijo:
Gran noticia!! Pero decepcionado que muschietti sea el director. La nuevas películas de ¨it¨ apestan.


Ya lo creo. Son basura.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#29

buena noticia espero ancioso ver a keaton otra ves aunque sea como idea es genial

Reportar Citar


      390

shinjicito
#30

superfreddy dijo:
es lo que hace salir con Ana de Armas, te cura por completo


recien me entero, jajaja bien por el, esa mujer es hermosa, simpatica y parece buena persona, que mas se puede pedir

Reportar Citar