Foro de debates



El sábado veremos el primer trailer de la SnyderCut de “Liga de la Justicia”
#0

Parece que por fin podremos echar un vistazo al trabajo que está realizando Zack Snyder con "Liga de la Justicia", y es que este próximo sábado tendrá lugar la DC FanDome, donde podrá verse su primer trailer.

Este nuevo corte de la película es con el que realmente se confeccionó el proyecto, pero se vio mermado tras el abandono de Snyder debido al fallecimiento de su hija. Ahora podrá verse el año que viene en la plataforma HBO Max.

Falta por saber si será una larguísima película o se dividirá en forma de miniserie.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Otro cambio que Zack dijo, es el color rojizo del cielo en el arco final, en el trailer original era oscuro pero Joss lo cambio

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#2

será un placer verla sin todas las porquerias que agregó whedon, habrá más adelantos de otras de DC btw

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Pues tocará esperar estos días para ver el ansiado tráiler y si verdaderamente el proyecto merece la pena, o sería más de lo mismo.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#4

A ver qué tal.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Dejo un adelanto del trailer
https://twitter.com/blogsuperheroes/status/1296426978644500481?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1296426978644500481|twgr^&ref_url=https://blogdesuperheroes.es/cine-breve-teaser-de-zack-snyders-justice-league-anticipa-el-dc-fandome/

Reportar Citar


      202

badmilo
#6

La veré, total no puede ser peor que la porqueria de whedon.....

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

La espero.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Y pensar que posiblemente sea en esta película la última vez que veamos en cines al Superman de Cavill... Que forma de desperdiciar un actor perfecto para el personaje

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Esperando con ansias.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

me da la sensacion, que va hacer, una obra maestra la ben hur del cine de super heroes, y el comienzo de un universo de peliculas o series basados en el universo zack snyder, yo espero una pelicula de ciborg y de batman, que se rumorea una serie, van a estar mejor que las pelis de cine.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Paso.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#12

Paso

Reportar Citar


      12

Megadroide
#13

Andy muschieti a confirmado a ben afleck en The flash junto a Michael Keaton,menudo notición en vanity fair

Reportar Citar


      5298

San Gato
#14

Me siento como el Capitán John H. Miller al final de Rescatando al Soldado Ryan.
Zack, hágase usted digno de esto... merézcalo.

Reportar Citar


      215

Mistian
#15

¿De verdad creeis que un montaje distinto puede cambiar tanto a una peli tan mala?

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#16

Mistian dijo:
¿De verdad creeis que un montaje distinto puede cambiar tanto a una peli tan mala?


No es un montaje distinto. Es una peli completamente nueva. 1. 45 minutos la del cine con solo un 20 porciento Zack. Ahora 4 horas de película 100 por cien Zack. Saca tus propias conclusiones. No sé si será buena o mala. Ni el más fan lo sabe aunque lo desee. Pero distinta será fijo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

Mistian dijo:
¿De verdad creeis que un montaje distinto puede cambiar tanto a una peli tan mala?


sabes que dura casi 4 horas, esta nueva versión, son dos horas mas, y eso puede cambiar todo y muchas escenas de whedon son eliminadas, y poniendo las escenas de snyder.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#18

Que ganas!!!

Reportar Citar


      8379

getba
#19

excelente........muchas ganas de ver esta version y como dijo super freddy sin las porquerias de whedon......como el estupido chiste sin gracia del broch.....

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

Se suponía que la noticia venia con un nuevo avance pero bueno.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

poca fe le tengo, espero equivocarme y llevarme una sorpresa

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#22

espero y se que sera mejor que la pelicula de whedon

Reportar Citar


      1029

Legionari
#23

Vaya, vaya. Al final tendréis razón y de verdad valdrá la pena está peli-serie después del cagarro anterior. Me usa decepción me llevé...

Reportar Citar