Foro de debates



Anya Taylor-Joy en el nuevo clip de “Los Jóvenes Mutantes”
#0

A finales de este mes debe de llegar a los cines "Los Nuevos Mutantes", la muy retrasada versión de terror de los X-Men que seguro que vendrá como agua de mayo para las maltrechas salas de cines.

De ella hoy podemos adelantaros un nuevo clip, donde tenemos a Anya Taylor-Joy ("Glass: Cristal") preparándose para entrar en acción...

La trama cuenta como cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Me gusta lo que veo pero preferiría que la hubieran dejado de terror como se suponía al principio.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#2

Interesante clip, pero...

¿Que ella es WitchBlade o algo así?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

ANA is the best

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#4

Mirare esta pelicula solo por Anya Taylor-Joy, me encanta esa actriz se me hace tan sexy!
https://images-cdn.9gag.com/photo/aVwQBKy_700b.jpg

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

DE NIRO dijo:
ANA is the best


Asi es.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

prefiero no mirar el clip

Reportar Citar


      215

Mistian
#7

Entre que lo que veo de terror no tiene nada y que el reclamo principal es ¨inexpresiva¨ Taylor Joy paso de lo lindo

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Pues yo aún le tengo fe a la película, ojalá la espera haya valido la pena

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#9

Esos efectos luminosos tan noventeros y socorridos para que parezca que hay algo interesante son proporcionales al batacazo. En Apocalipsis había muchos y en Dark Phoenix una barbaridad.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

una lastima que no la eligeran a ella para ahsoka tano en the mandalorian

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

Carlos Teorético dijo:
Interesante clip, pero...

¿Que ella es WitchBlade o algo así?


Es MAGIK, la hermana de COLOSO de los X-MEN.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Prefiero ahorrármelo, ya queda menos para su estreno, y saldremos de dudas con esta producción.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#13

Visualmente y por las actuaciones simplonas, sigue teniendo pinta a película directamente para video.

Reportar Citar