Foro de debates



Primer trailer para “Monsters of Man”
#0

Os mostramos el primer trailer de "Monsters of Man", una propuesta de ciencia ficción con robots de por medio al más puro estilo "Distrito 9", que ha sido escrita y dirigida por Mark Toia

La trama narra como para conseguir un lucrativo contrato militar, una empresa robótica se asocia con un agente de la CIA corrupto. Despliegan 4 prototipos experimentales entre Laos, Camboya y Tailandia para realizar las pruebas de campo, pero uno de los robots queda dañado durante la caída. Pierden el control de la máquina y ésta es capaz de desarrollar consciencia, volviéndose letal para cualquier ser humano.

Neal McDonough ("Minority Report"), Brett Tutor, Paul Haapaniemi, Jessica Blackmore, Kayli Tran, Jose Rosete, Tatjana Marjanovic y David Samartin son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Interesante. No se ve mal y ademas la locacion parece bien. Es Camboyana/Australiana si no lei mal.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#2

Tiene buena pinta habrá que verla

Reportar Citar


      479

YONESI7
#3

N

Reportar Citar


      479

YONESI7
#4

YONESI7 dijo:
N


No me convence la trama ya que veo ciertas incoherencias:

-En Camboya hay una gran concentración de fuerza elecotrománetica. Los robots tendrían serias dificultades para funcionar. Ya no digamos, para volverse inteligentes.

-El diseño con ojos de los robots no es operativo en la selva. Deberían guiarse por otro tipo de sensores.

-¿Cómo resuelven los robots, en la selva; el problema de la lisina?

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

YONESI7 dijo:


No me convence la trama ya que veo ciertas incoherencias:

-En Camboya hay una gran concentración de fuerza elecotrománetica. Los robots tendrían serias dificultades para funcionar. Ya no digamos, para volverse inteligentes.

-El diseño con ojos de los robots no es operativo en la selva. Deberían guiarse por otro tipo de sensores.

-¿Cómo resuelven los robots, en la selva; el problema de la lisina?


A Predator le fue muy bien xD

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

Es de acción

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#7

Ansioso por saber el título que tendrá aquí en Latinoamérica:
¨Monstruos del Hombre¨.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Interesante y no se ve nada mal, me la agendo.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

Para pasar el rato puede ser.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Se ve bien. Allí para un domingo de relax podria ser.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Pense que iba a ser de Blomkat,el trailer no me a parecido nada interesante...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Interesante propuesta.

Reportar Citar