Foro de debates



La trilogía “Fear Street” de R.L. Stine se estrenará en Netflix
#0

La saga de libros "Fear Street" escritos por R.L. Stine se convertirán en películas de la mano de Netflix, que se ha hecho con sus derechos tras comprárselos a Disney. Será una trilogía que se estrenará el verano que viene, una por mes, evento al que la plataforma de streaming ha denominado "The Summer of Fear".

Las películas ya han sido rodadas con Leigh Janiak en la dirección y un reparto compuesto por Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford.

La primera película transcurrirá en 1994, donde a raíz de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubren una serie de terroríficos eventos relacionados entre si, que han asolado su ciudad durante muchos años .

La segunda parte nos llevará a 1978 a un campamento llamado Nightwing, mientras que la tercera se desarrolla en 1666 en una ciudad colonial con brujas de por medio.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Netflix quitando obras a Disney

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#2

Interesante! Lo que más me gusta es que lo hayan robado a Disney! Aunque me temo que será igual de infantilón que todo lo de Stine.

Reportar Citar


      4756

daninudo
#3

SanchezLorenzo dijo:
Interesante! Lo que más me gusta es que lo hayan robado a Disney! Aunque me temo que será igual de infantilón que todo lo de Stine.


Hombre las novelas de R. L. STINE. es más juvenil fíjate las series de Pesadillas y la Hora de R. L. STINE

Reportar Citar


      4756

daninudo
#4

Interesante no me enteré de esta franquicia, me la tendré que descargar por Internet

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Interesante. Sera que Disney vendio los derechos porque no le interesa ya que no seria una mina de oro para ellos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Curioso. Pero claro, al ser tirando a joven adulto como que a Disney no le debe de interesar mucho para su plataforma. En Netflix se aseguran una buena cantidad de visionados. Más aún si saben venderla como un producto derivado del creador de Pesadillas.

Pues ahora me apetece bastante que sea ya verano de 2021.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Que nostalgia me trae ese estilo de portadas.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

A ver qué tal.

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

¿Cuantas sagas de libros tiene este hombre? yo tengo completa la Pesadillas original que son casi 80 jeje, me los devoraba.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

Srec dijo:
¿Cuantas sagas de libros tiene este hombre? yo tengo completa la Pesadillas original que son casi 80 jeje, me los devoraba.


debe ser un autor muy prolifico asi como silver kane o clark carrados.....que escriben como haciedo churros...quiza ellos mismos no sepan cuanto escribieron j

Reportar Citar


      8379

getba
#11

esta literatura esta orientada o dirigida a preadolescentes, supongo que a disney le parecio que escedia la edad de su publico....

por cierto eran muy entretenidas y las portadas una chulada.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

Interesante proyecto

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Mola, a mi de niño me encantaban los libros de pesadillas de RL Stine, siempre he considerado que es un Stephen King para niños.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#14

Buena

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#15

hmm

Reportar Citar


      643

JoshLei
#16

SanchezLorenzo dijo:
Interesante! Lo que más me gusta es que lo hayan robado a Disney! Aunque me temo que será igual de infantilón que todo lo de Stine.


¿Robado?, ahí dice pagado, que hay mucha diferencia.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#17

JoshLei dijo:


¿Robado?, ahí dice pagado, que hay mucha diferencia.


Es una forma de hablar... Por supuesto que no lo habrán robado.Si prefieres comprado, pues comprado, ainsss. El caso es que ya no es de Disney, que es lo que más me mola.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#18

Cuenten conmigo, soy un nostálgico que de niño no se perdía ni un capítulo de ¨Goosebumps¨ (llamada ¨Escalofríos¨ en América Latina).
Si bien nunca he leído a Stine, el buen recuerdo de esa serie de tv hace que me mantenga a la expectativa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Genial!

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#20

Fear Street no era una trilogía, era una saga como Pesadillas, pero las tramas eran un ¨pelín¨ más adultas y con adolescentes (15-16 años, en Pesadillas tenían como 12-11 años siempre). El autor tiene una novela para adultos, ¨Superstición Diabólica¨, que no se cómo no han adaptado al cine todavía...

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#21

Me huele a que harán algo al estilo Locke & Key que por cierto es una lástima no hicieran un poco mas sangrienta como el cómic

Reportar Citar