Foro de debates



Se retrasa el estreno de “Nación Cautiva”, para septiembre
#0

"Nación Cautiva" de Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios") vuelve una vez más a cambiar su fecha de estreno, pasando de finales de agosto al próximo 11 de septiembre.

La película cuenta cómo diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

John Goodman ("Kong: la isla calavera"), Vera Farmiga ("Expediente Warren"), Ashton Sanders ("The Equalizer 2") y Jonathan Majors son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La vi hace poco y es buena

PD: Aunque la han estrenado havce un año, es ironico que estrenen la peli un 11 de septiembre

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

Prot dijo:
La vi hace poco y es buena

PD: Aunque la han estrenado havce un año, es ironico que estrenen la peli un 11 de septiembre


Es un día como cualquier otro.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

pero cambia su estreno para los cines de españa no? tendrian q poner eso en el titulo

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#4

Falta poco.

Reportar Citar


      972

wiman
#5

no me pareció una buena película...

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

Es floja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Ya la veré.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

No se porque pero no me gusto esta pelicula.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#9

Es bien interesante esta película la verdad.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

Me gusto la peli, no es que sea la panacea, pero tiene su buen giro final.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#11

A mi la película me gustó bastante.

Reportar Citar


      12

eblis
#12

La publicación indica que se estrena el 11 de septiembre y ya la vieron un mes antes? donde se filtró?

Reportar Citar