Foro de debates



Clip para “Sputnik”, la versión rusa de “Alien”
#0

Este fin de semana se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos "Sputnik", una película de terror rusa con cierto aire a "Alien: El Octavo Pasajero". Hoy podéis echarle un nuevo vistazo, gracias a este clip de la película.

El único sobreviviente de un accidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa; esconderse dentro de su cuerpo a una peligrosa criatura. Su única esperanza: un médico que esté listo para hacer lo que sea necesario para salvar a su paciente...

Oksana Akinshina ("Moscow Zero"), Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov ("Locust"), Anna Nazarova, Anton Vasilev y Vasiliy Zotov son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy buena. Me gusto mucho. Me gusta como se ve la criatura. El final muy emotivo.

No es Alien pero tiene lo suyo y te la recuerda.

Recomendada para el que no la ha visto y tambien pueden ver ¨Koma ¨ que esta genial y agradable de ver. Tambien ¨Avanpost The Blackout ¨ que es una pelicula muy buena si te gustan las invasiones.

Para los que les gustan las chicas rusas, las 3 peliculas tienen esto XD

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#2

Paso de clips.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

en la Rusia Sovietica tu sales del estomago del alien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Lauritaa dijo:
Muy buena. Me gusto mucho. Me gusta como se ve la criatura. El final muy emotivo.

No es Alien pero tiene lo suyo y te la recuerda.

Recomendada para el que no la ha visto y tambien pueden ver ¨Koma ¨ que esta genial y agradable de ver. Tambien ¨Avanpost The Blackout ¨ que es una pelicula muy buena si te gustan las invasiones.

Para los que les gustan las chicas rusas, las 3 peliculas tienen esto XD


Son las más bellas del mundo, y si no me cree busque un espejo y compruebe usted misma.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Juanchus dijo:


Son las más bellas del mundo, y si no me cree busque un espejo y compruebe usted misma.


Jejeje Vaya , voy a comprobarlo entonces XD

Si, Las mujeres eslavas, en especial de Belarus, Ucrania o Rusia pues tenemos algo :D

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Lauritaa dijo:
Muy buena. Me gusto mucho. Me gusta como se ve la criatura. El final muy emotivo.

No es Alien pero tiene lo suyo y te la recuerda.

Recomendada para el que no la ha visto y tambien pueden ver ¨Koma ¨ que esta genial y agradable de ver. Tambien ¨Avanpost The Blackout ¨ que es una pelicula muy buena si te gustan las invasiones.

Para los que les gustan las chicas rusas, las 3 peliculas tienen esto XD


Gracias por el dato.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#7

Lauritaa dijo:
Muy buena. Me gusto mucho. Me gusta como se ve la criatura. El final muy emotivo.

No es Alien pero tiene lo suyo y te la recuerda.

Recomendada para el que no la ha visto y tambien pueden ver ¨Koma ¨ que esta genial y agradable de ver. Tambien ¨Avanpost The Blackout ¨ que es una pelicula muy buena si te gustan las invasiones.

Para los que les gustan las chicas rusas, las 3 peliculas tienen esto XD


se te olvido colocar que tu comentario tiene spoiler

esta película tira de la añoranza de alien peor pinta buena

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#8

se ve bien , la veremos

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Lauritaa dijo:


Jejeje Vaya , voy a comprobarlo entonces XD

Si, Las mujeres eslavas, en especial de Belarus, Ucrania o Rusia pues tenemos algo :D


Sin desmerecer lo presente. Prefiero la belleza Latina y su alma apasionada. Un Saludo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

SKOFIL dijo:


Sin desmerecer lo presente. Prefiero la belleza Latina y su alma apasionada. Un Saludo


Se lo que quieres decir porque tengo sangre latina también :D, Mi padre es Dominicano.

Cada quien tiene sus gustos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy buen clip y muchas ganas de verla, a ver cuando sale en España.

PD: Laurita hay que reconocer que eres todo un espectáculo, estás espectacular.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

Patético todo

Reportar Citar


      13

Fabian1972
#13

¿Porque decir que es la versión rusa o soviética, como quieran, de Alíen? Esta película tiene un tema distinto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

JoseBallack dijo:
Muy buen clip y muchas ganas de verla, a ver cuando sale en España.

PD: Laurita hay que reconocer que eres todo un espectáculo, estás espectacular.


Jejeje que va XD solo soy un alien muy normal XD

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#15

Se ve prometedora

Reportar Citar


      833

pata81125
#16

No esperen una obra maestra, se deja ver y poco mas

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#17

Los rusos le ponen Sputnik a todo xD

Reportar Citar