Gana fuerza una nueva película de “Tron” con Jared Leto
Gana fuerza una nueva película de “Tron” con Jared Leto
#0
Finalmente todo apunta a que tendremos nueva película de "Tron", al menos a tenor de las informaciones que ha publicado la gente de Deadline.
El medio afirma que Disney ha contratado a Garth Davis para dirigir la nueva entrega de la saga, después de que le cineasta haya "persiguió agresivamente lograr el trabajo, y finalmente se ganó a los ejecutivos”. Además el proyecto ya tendría protagonista, Jared Leto, actor que llevaba varios meses rumoreando su fichaje.
Concluye Deadline con prudencia, ya que estaríamos en una fase muy inicial y ni siquiera cuenta con luz verde por parte del estudio.
Jared Leto, el mejor Joker del mundo Muy por encima de la adolescente y niñata interpretacion de Heath ledger y de la de viejo verde de Nicholson.
Jared Leto fue el mejor. El que más miedo daba, el que mejor entendió lo que significaba ser Joker
YONESI7 dijo: Jared Leto, el mejor Joker del mundo Muy por encima de la adolescente y niñata interpretacion de Heath ledger y de la de viejo verde de Nicholson.
Jared Leto fue el mejor. El que más miedo daba, el que mejor entendió lo que significaba ser Joker
Gana fuerza una nueva película de “Tron” con Jared Leto
#0
Finalmente todo apunta a que tendremos nueva película de "Tron", al menos a tenor de las informaciones que ha publicado la gente de Deadline.
El medio afirma que Disney ha contratado a Garth Davis para dirigir la nueva entrega de la saga, después de que le cineasta haya "persiguió agresivamente lograr el trabajo, y finalmente se ganó a los ejecutivos”. Además el proyecto ya tendría protagonista, Jared Leto, actor que llevaba varios meses rumoreando su fichaje.
Concluye Deadline con prudencia, ya que estaríamos en una fase muy inicial y ni siquiera cuenta con luz verde por parte del estudio.
Leer noticia completa