Foro de debates



Gana fuerza una nueva película de “Tron” con Jared Leto
#0

Finalmente todo apunta a que tendremos nueva película de "Tron", al menos a tenor de las informaciones que ha publicado la gente de Deadline.

El medio afirma que Disney ha contratado a Garth Davis para dirigir la nueva entrega de la saga, después de que le cineasta haya "persiguió agresivamente lograr el trabajo, y finalmente se ganó a los ejecutivos”. Además el proyecto ya tendría protagonista, Jared Leto, actor que llevaba varios meses rumoreando su fichaje.

Concluye Deadline con prudencia, ya que estaríamos en una fase muy inicial y ni siquiera cuenta con luz verde por parte del estudio.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Que sea secuela de Legacy joer

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Con ese actor si...

Reportar Citar


      31410

YONESI7
#3

Jared Leto, el mejor Joker del mundo Muy por encima de la adolescente y niñata interpretacion de Heath ledger y de la de viejo verde de Nicholson.
Jared Leto fue el mejor. El que más miedo daba, el que mejor entendió lo que significaba ser Joker

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Que bien. Me gustan estas peliculas. Ojala y sea secuela.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#5

Y luego con ese actor.

Yo paso, entonces.

Reportar Citar


      928

Salper
#6

YONESI7 dijo:
Jared Leto, el mejor Joker del mundo Muy por encima de la adolescente y niñata interpretacion de Heath ledger y de la de viejo verde de Nicholson.
Jared Leto fue el mejor. El que más miedo daba, el que mejor entendió lo que significaba ser Joker


Por Dios y los annunakis.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

bien por Leto, gran sujeto

Reportar Citar


      1019

plata
#8

ya está muy viejo para ese personaje. O al menos que sea el padre del protagonista. la última película de la saga me gusta bastante

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Genial.

Reportar Citar


      69

numero37
#10

Tron desperto mi pasion por la informatica...
Espero una buena pelicula con una buena historia pero que no exageren con el CGI

Reportar Citar


      69

EchelonForce
#11

De puta madre.Si.Gracias Disney.Al Menos una alegria

Reportar Citar


      8379

getba
#12

no gracias....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Si por favor

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#14

Siiiuuuuuuuuu!

Reportar Citar