Foro de debates



Trailer de la surcoreana “Deliver us from Evil”
#0

Os mostramos el nuevo trailer de "Deliver us from Evil", título surcoreano que escribe y dirige Won-Chan Hong y que viene de triunfar en las taquillas de su país con más de 10 millones de dólares recaudados.

La trama narra como In-Nam es un asesino a sueldo que viaja a Tailandia para resolver un caso de secuestro relacionado con él. Pero cuando llega al país, se encuentra perseguido por un hombre a cuyo hermano mató en un encargo...

De momento no tenemos fecha de estreno para España.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Interesante.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Vamos Corea

Reportar Citar


      215

Mistian
#3

Espero que sea mejor que la americana con el mismo nombre por que aquella me pareció horrible

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Cine coreano es sinónimo de calidad. Agendada.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#6

Mistian dijo:
Espero que sea mejor que la americana con el mismo nombre por que aquella me pareció horrible


Sí, pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

DE NIRO dijo:
Vamos Corea


VAMOS....

Reportar Citar


      8379

getba
#8

como dice ste, el cine coreano es sinonimo de calidad.....las actuaciones, las historias, la produccion en general es excelente.....

y por ahora se mantienen alejados de tendencias estupidas que invadieron otros paises....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Al parecer la película ha arrasado. Todo el mundo la tilda de peliculón por encima de Península y Steel Rain II que también están en las carteleras de allí.

Para el que no la haya visto, no me canso de recomendar New World (2013), en la que usaron el mismo dúo de actores en ese más que delicioso film.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

Las peliculas coreanas suelen ser excelente y esta no creo que sea menos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Se ve estupenda. La ultima coreana que vi fue ¨Burning¨ muy buen thriller.

Alguien sabe si esta ya se puede ver online? o si alguien ya la vio? :D

Reportar Citar