Foro de debates



Warner sí estrenará “Wonder Woman 84” en los cines
#0

Disney ha generado una gran polémica, con su decisión de estrenar "Mulan" directamente en su plataforma sin pasar por las salas de cines. El sector se ha puesto muy nervios, ya que si otros estudios deciden seguir sus pasos podría significar el fin de sus negocios.

Sin embargo, Warner Bros ha salido al paso sobre el próximo estreno de "Wonder Woman 84", confirmando que no tienen la menor intención de imitar a Disney en su experimento, por lo que podremos verla en pantalla grande.

Hay que matizar que "Mulan" será en principio una excepción, ya que el estreno de "Viuda Negra" Disney lo mantiene en las carteleras.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Otro problema aparte es el precio de las entradas,no se si son igual que antes o han subido

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Arriesgado.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Me alegro, le tengo ganas a esta.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

es que a esta la gente si le tiene ganas lol

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Las diferentes imágenes que van saliendo de esta secuela parecen más de un pase de modelos que de una película de acción o aventuras.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

genial....

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Creo que Wonder Woman es mucho más esperada que Mulan, que creo no generó mucho interés y más sabiendo que quitaron a uno de los personajes más emblemáticos que es Mushu.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Srec dijo:
Creo que Wonder Woman es mucho más esperada que Mulan, que creo no generó mucho interés y más sabiendo que quitaron a uno de los personajes más emblemáticos que es Mushu.


Cierto muy cierto además Mulan de los clásicos de disney es menos popular aquí en latinoamerica.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

no se si Mulan seria un exito en los cines pero por lo menos me alegra de que esta pelicula siga con planes de que se estrene en los cines

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

Paso

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Que bien. Me alegro por eso.

Entones si Warner decidiera estrenarla en streaming o alguna plataforma, cual seria? Es diferente porque si la estrena en HBO, Apple,Netflix, Amazon, Hulu y todas las otras que quieran mencionar. Las ganancias estarian compartidas y no seria solo para ellos.

Al contrario que Disney tiene ventaja ya que seria en su plataforma y las ganancias solo serian para ellos. Incluso si Disney la estrena en cines no tendrían full ganancias y las tendrían que compartir.

Warner quiere arriesgarse y esta bien. Aunque tampoco ganaría 100% de las ganancias si la estrena en cines. Pero ojala y les vaya bien.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Pues habrá que esperar bastante para verla entonces... Ojalá valga la espera

Reportar Citar


      11

Bonet90
#13

Lauritaa dijo:
Que bien. Me alegro por eso.

Entones si Warner decidiera estrenarla en streaming o alguna plataforma, cual seria? Es diferente porque si la estrena en HBO, Apple,Netflix, Amazon, Hulu y todas las otras que quieran mencionar. Las ganancias estarian compartidas y no seria solo para ellos.

Al contrario que Disney tiene ventaja ya que seria en su plataforma y las ganancias solo serian para ellos. Incluso si Disney la estrena en cines no tendrían full ganancias y las tendrían que compartir.

Warner quiere arriesgarse y esta bien. Aunque tampoco ganaría 100% de las ganancias si la estrena en cines. Pero ojala y les vaya bien.


En HBO . Si no me equivoco pertenece a Warner

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Buena noticia, aunque con respecto con Wonder Woman como incluso con Viuda Negra, no he dudado en ningún momento de que se lleguen a estrenar en las plataformas, son películas si o si para el cine y que la gente tiene ganas de verlas.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#15

Pues bien.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

No parece necesario ya que para su estreno ya habrá pasado la emergencia.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Lauritaa dijo:
Que bien. Me alegro por eso.

Entones si Warner decidiera estrenarla en streaming o alguna plataforma, cual seria? Es diferente porque si la estrena en HBO, Apple,Netflix, Amazon, Hulu y todas las otras que quieran mencionar. Las ganancias estarian compartidas y no seria solo para ellos.

Al contrario que Disney tiene ventaja ya que seria en su plataforma y las ganancias solo serian para ellos. Incluso si Disney la estrena en cines no tendrían full ganancias y las tendrían que compartir.

Warner quiere arriesgarse y esta bien. Aunque tampoco ganaría 100% de las ganancias si la estrena en cines. Pero ojala y les vaya bien.


No tienes ni idea, Warner al igual que Disney también tiene su propia plataforma streaming, si no la manda ahí es porque todavía tiene oportunidad al estar en Octubre cuando seguramente ya pase la pandemia.

Reportar Citar