Así luce Steppenwolf en “Liga de la Justicia” de Snyder
Así luce Steppenwolf en “Liga de la Justicia” de Snyder
#0
Zack Snyder ha desvelado en sus redes sociales, el aspecto que lucirá Steppenwolf en el nuevo montaje que están desarrollando de "Liga de la Justicia", en la que dicho personaje ejerce de villano principal.
La imagen no es de muy buena calidad, algo por lo que incluso se disculpa el propio Snyder, pero el diseño es muy cercano al visto en el final de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia":
"Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en todo su esplendor en alta resolución y es algo digno de contemplar."
Mis temores no eran infundados. La portada y este fotograma nos revela que nos van traer una versión en blanco y negro.
Joder. Blanco y negro, tíos, no jodáis. Chaplin hace años que se fue.
No jodas, Snyder. No me seas cutrefacto .
Basado en los trabajos previos del director, los diseños que están mostrando de los villanos, la versión de los héroes que está siguiendo esta historia...
Reportar Citar
2610
Tabo
#9
Prot dijo: Mejor que el otro
Tal cual, pero aun no es nada muy espectacular.
Reportar Citar
13
Fabian1972
#10
Esperare a verla, ansió disfrutarla y luego si dar mi critica. Mi esperanza es que sea como el trabajo de Snyder en otras películas. Es uno de mis preferidos. Una foto me levanta el animo, pero no justifica ser negativo.
ste dijo: Superior al de Whedon. Ya de paso afeitenle el bigote a Cavil.
Las escenas reshoots q borraron el bigote son de whedon y Snyder dijo que no pondria nada de whedon
Reportar Citar
9982
EchelonForce
#14
YONESI7 dijo: Mis temores no eran infundados. La portada y este fotograma nos revela que nos van traer una versión en blanco y negro.
Joder. Blanco y negro, tíos, no jodáis. Chaplin hace años que se fue.
No jodas, Snyder. No me seas cutrefacto .
Scarface te invita a su casa amigo.XD.Para que puedas esnifar toda la nieve que quieras XD
Reportar Citar
9982
EchelonForce
#15
Orgasmo Matrimonial.A Big Madafaka in da block.Grande Snyder!!
Jaja es cierto, pensé que esta noticia estaba enlazado a la película del 2017.
Reportar Citar
23
KillerQueen99
#29
YONESI7 dijo: Mis temores no eran infundados. La portada y este fotograma nos revela que nos van traer una versión en blanco y negro.
Joder. Blanco y negro, tíos, no jodáis. Chaplin hace años que se fue.
No jodas, Snyder. No me seas cutrefacto .
Snyder ya confirmó hace un tiempo que su versión no va a ser en blanco y negro.
Reportar Citar
23
KillerQueen99
#30
HeiZeR dijo:
Basado en los trabajos previos del director, los diseños que están mostrando de los villanos, la versión de los héroes que está siguiendo esta historia...
Que version hay distinta de los personajes a excepción de Steppenwolf y el Aquaman de momoa?? Admite que no te gusta snyder y ya está, deja de decir sandeces y deja disfrutar a los que queremos ver esta versión de la película.
Reportar Citar
2697
HeiZeR
#31
KillerQueen99 dijo:
Que version hay distinta de los personajes a excepción de Steppenwolf y el Aquaman de momoa?? Admite que no te gusta snyder y ya está, deja de decir sandeces y deja disfrutar a los que queremos ver esta versión de la película.
Aparte del Superman sin un ápice de esperanza? El Batman que se supone es el mejor detective del mundo siendo un idiota? El Lex Luthor histrionico? El Jimmy Olsen muerto agente de la CIA? El Pa Kent psicópata? Ahh si, calcos del cómic...
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#32
Nada mal, aunque la calidad de imagen es horrenda, aunque por lo pronto se ve imponente.
Aparte del Superman sin un ápice de esperanza? El Batman que se supone es el mejor detective del mundo siendo un idiota? El Lex Luthor histrionico? El Jimmy Olsen muerto agente de la CIA? El Pa Kent psicópata? Ahh si, calcos del cómic...
Aparte del Superman sin un ápice de esperanza? El Batman que se supone es el mejor detective del mundo siendo un idiota? El Lex Luthor histrionico? El Jimmy Olsen muerto agente de la CIA? El Pa Kent psicópata? Ahh si, calcos del cómic...
Pues muy pocos cómics te has leído compañero, anda que no hay versiones de los personajes a lo largo de más de 70 años, snyder se basa en el juego y cómics, y a parte el ya dijo en un montón de ocasiones que su visión de los personajes iba a ser de un tono oscuro y con un arco de películas menos extenso que el del UCM por lo cual lo tuyo es quejarse por quejarse.
Reportar Citar
239
Dan Hunter
#37
Me gusta, es más congruente con la versión de Batman v Superman.
Así luce Steppenwolf en “Liga de la Justicia” de Snyder
#0
Zack Snyder ha desvelado en sus redes sociales, el aspecto que lucirá Steppenwolf en el nuevo montaje que están desarrollando de "Liga de la Justicia", en la que dicho personaje ejerce de villano principal.
Gracias a Prot por el aviso.La imagen no es de muy buena calidad, algo por lo que incluso se disculpa el propio Snyder, pero el diseño es muy cercano al visto en el final de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia":
Leer noticia completa