Foro de debates



Trailer de “The Owners”, otra home invasion
#0

Os mostramos el trailer de "The Owners", título dirigido por Julius Berg que se estrenará en limitadas salas de Estados Unidos y su mercado digital el próximo 4 de septiembre.

La trama narra como un grupo de amigos cree haber encontrado el golpe perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llegan antes de tiempo a casa, las tornas cambian de repente. A medida que se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado...

El reparto está encabezado por Maisie Williams ("Juego de Tronos") junto a Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

No Respires 2?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Que bueno

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#3

Se ve interesante

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#4

Prot dijo:
No Respires 2?


jaja esa película se me vino a la mente, los ancianos serán muy buenos para defenderse

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Se ve muy bien.. Que cosa, que vieja mas cochina con esa cucaracha XD

Me gustan este tipo de peliculas. He visto muchas asi donde se meten a una casa y la presa resultan que no son lo que pensamos.

Por cierto, la vieja es de metal y por eso el tipo se corto el mismo? XD

Reportar Citar


      859

John Marston
#6

Apuntada queda, que tiene buena pinta

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien.. Que cosa, que vieja mas cochina con esa cucaracha XD

Me gustan este tipo de peliculas. He visto muchas asi donde se meten a una casa y la presa resultan que no son lo que pensamos.

Por cierto, la vieja es de metal y por eso el tipo se corto el mismo? XD


Yo pensé que se la iba a comer jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Cómo mola.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Me encanta

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

aunque me recuerda a no respires la trama

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Se ve entretenida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Se ve muy interesante y sin duda me la agendo, me pasa como a Laurita, este tipo de peliculas me gusta mucho.

Y a mi también me recordó a No Respires.

Reportar Citar