Foro de debates



“Antebellum” también se estrenará directamente en VOD
#0

La película de terror "Antebellum" sigue los pasos de "Mulan" y no pasará por las salas de cine, sino que estará disponible en el mercado digital el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos. Es de suponer que será en el denominado Premium VOD, que viene costado su alquiler unos 29 dólares.

Ahora habrá que ver si DeaPlaneta, la encargada de su distribución en España, sigue los pasos de Liongates o por lo contrario decide pasarla previamente por los cines.

En Antebellum, Veronica Henley es una exitosa escritora que se encuentra atrapada en una terrorífica realidad y debe descubrir un increíble misterio antes de que sea demasiado tarde...


Leer noticia completa

      57987

Carlos Teorético
#1

Pues ya es algo.

Reportar Citar


      57987

YONESI7
#2

yo vi la segunda parte: Postbellum. Moló bastante. Una peli cojonuda para ver acompañado de mucha salsa barbacoa

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Lo mejor

Reportar Citar


      215

Mistian
#4

29 pavos alquilarla vaya tela

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

crei que era kevin hart el de la imagen

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#6

¡Al fin una buena noticia!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Paso.

Reportar Citar


      8379

getba
#8

paso tambien....

Reportar Citar