Foro de debates



Finalistas para el sorteo de la Nintendo Switch por el estreno del pasado viernes de “La Caza”
#0

Antes de nada, queremos daros las gracias por la MASIVA PARTICIPACIÓN que ha tenido este concurso, sin duda el premio merecía la pena, por cortesía del que es sin duda el estreno del fin de semana pasado en los cines, "La Caza", de la que esperamos vuestras críticas.

Hemos optado por elegir 3 finalistas de Twitter, 3 de Facebook y 4 de los comentarios de la web. A cada uno de ellos les hemos dado un número del 0 al 9, y se llevará la Nintendo Switch el que tenga el número con el que TERMINE EL SORTEO DE LA ONCE DE HOY VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020.

Recordamos a los finalistas, que tal y como indicábamos en las bases, deben de ser residentes en España para poder recibir el premio. Muchísima suerte a todos ellos y, una vez más, gracias a todos por participar!!!!


Leer noticia completa

      691

mycunga
#1

Mucha suerte a los finalistas

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Me ha gustado mucho la caza es divertida y gore y tiene un ritmo que no para

muy recomendable

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#3

Soy finalista yuhuuuu, cruzo dedos!!!

Reportar Citar


      1142

campano
#4

Gonzov83 dijo:
Soy finalista yuhuuuu, cruzo dedos!!!


que envidia!!

Mucha suerte, a ver si te la llevas

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#5

Gonzov83 dijo:
Soy finalista yuhuuuu, cruzo dedos!!!


Pues ojalá pierdas, asi de claro te lo digo.

Reportar Citar


      729

Tasty
#6

Mucha suerte a todos con el sorteo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Buena suerte a todos!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Buenas suerte a todos, en especial a Gonzov y Damuga que son los que conozco de la web.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#9

Jooo, que pena!! Yo quería! 🍀Suerte!!!!

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#10

Les deseo mucha suerte a todos los finalistas.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Aquí si o si es suerte así que yo también les deseo suerte a los finalistas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Monica-myers dijo:


Pues ojalá pierdas, asi de claro te lo digo.


XDD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Adiós BOTW.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#14

Monica-myers dijo:


Pues ojalá pierdas, asi de claro te lo digo.


Todo bien en casa??? Enhorabuena al ganador

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#15

Tabo dijo:


XDD


Claro

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

nucha suerte y felicidadeeees a todos

Reportar Citar


      86

Alish Moon
#17

¿Cuándo se sabrá el ganador? Soy @ViserasRock en Twitter y ese día hubo varios sorteos de la ONCE 😭

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#18

Alish Moon dijo:
¿Cuándo se sabrá el ganador? Soy @ViserasRock en Twitter y ese día hubo varios sorteos de la ONCE 😭


Si no me equivoco el ganador es la persona que tenía el 9

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#19

¿Y entonces quién fue el ganador?

Reportar Citar