Foro de debates



Trailer de “Raised by Wolves”, la serie de Ridley Scott
#0

Ya podéis echar un primer vistazo a la serie de ciencia ficción de Ridley Scott "Raised by Wolves", cuyo estreno tiene como destino la plataforma de streaming HBO Max para el próximo 3 de septiembre (USA).

La serie ha sido escrita por Aaron Guzikowski, y cuenta como dos androides se encargan de criar niños humanos en un misterioso planeta. A medida que la colonia de humanos se divide por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es un trabajo traicionero y difícil...

Los dos primeros episodios ha sido dirigidos por el propio Scott, y su reparto lo componen Travis Fimmel ("Warcraft: El Origen"), Amanda Collin ("Departamento Q"), Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.




Leer noticia completa

      5881

McPato
#1

Estaré atento.

Reportar Citar


      5881

YONESI7
#2

Esperaré a que traduzcan el título. Si no entiendo el título de la peli o la serie, no la veo nunca.
Que traduzcan o se quedan sin un espectador.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

¿Sueñan los androides con los tres chanchitos?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

😀

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Al menos la trama suena interesante. Buen debate se abre al tocar temas religiosos, así que estaré a la espera de más información.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Se ve espectacular

Reportar Citar


      220

Pato51
#7

Androides religión en una serie... Que más podríamos pedir?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

se ve que no van a defraudar para nada con los efectos

Reportar Citar


      220

Pato51
#9

Pato51 dijo:
Androides religión en una serie... Que más podríamos pedir?


Acabo de ver el trailer, si se podía pedir más... Ragnar Lodbrok

Reportar Citar


      2

MrBungle
#10

Interesante!

Inspiración segura en el relato Razón (reason) de Asimov, en el que los robots de una estación espacial crean una religión.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Parece que sera algo diferente. Se ve bastante interesante

Reportar Citar


      1024

private hudson
#12

Madre mia, pues tiene pintaza. Algo asi como una mezcla entre westworld y blade runner. A ver si Ridley Scott levanta cabeza porque menudos fiascos me dio con Prometheus y Alien Covenant (opinion personal). Y si sale Travis Fimmel yo no me la pierdo.

Reportar Citar


      136

evilash1
#13

private hudson dijo:
Madre mia, pues tiene pintaza. Algo asi como una mezcla entre westworld y blade runner. A ver si Ridley Scott levanta cabeza porque menudos fiascos me dio con Prometheus y Alien Covenant (opinion personal). Y si sale Travis Fimmel yo no me la pierdo.


¡Pintaza! Con ganas de poder verla.
Respecto a lo que comentas, a mi tampoco me gustaron Prometheus y Alien Covenant en su momento (creo que en parte porque tenía una idea preconcebida de lo que quería ver).
Recientemente he revisionado las 2 y he de decir que me han encantado. Me ha gustado mucho ese punto filosófico y existencialista que tienen y desde luego, a día de hoy están entre mis favoritas de la saga junto con las 2 primeras.
Espero que algún día (más pronto que tarde, ya que no es ningún chaval) le den luz verde a Scott para poder filmar el cierre de la trilogía ¨Alien Awakening¨.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

La verdad que tiene buena pinta y se ve muy interesante, tocará estar atento a ver si merece la pena.

Reportar Citar


      9982

Prot
#15

Esto parece como Humans o Real humans pero con la religión

Reportar Citar


      736

ADC
#16

No creo que vea ni el primer episodio. El estilo cinematográfico de Ridley Scott me resulta un tanto flemático, y con ¨Prometheus¨ y ¨Alien Covenant¨ parece haber quedado patente que se está haciendo viejo...

Reportar Citar


      8379

getba
#17

despues de robin hood ya no me fio de este director.......habra que ver, por ahora cogerla con pinzas....

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#18

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

YONESI7 dijo:
Esperaré a que traduzcan el título. Si no entiendo el título de la peli o la serie, no la veo nunca.
Que traduzcan o se quedan sin un espectador.


La primera vez que leo una excusa semejante para no ver una serie

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Puede que le de una oportunidad.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#21

´Habrá que verla aunque no sé por qué los efectos no acaban de convencerme.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

MrBungle dijo:
Interesante!

Inspiración segura en el relato Razón (reason) de Asimov, en el que los robots de una estación espacial crean una religión.


Cierto

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#23

La escena del corredor parece Elfen Lied.

Reportar Citar


      18

Amita
#24

Terrible locura parece, espero que este buena. Aunque Scott me decepciono bastante con sus ultimas tres peliculas de ciencia ficcion (prometheus, martian y covenant) es un director del cual siempre espero mucho. No puedo obviar que hizo joyas como blade runner, thelma y louise, tormenta blanca, gladiator o la caida del halcon negro.

Reportar Citar