Foro de debates



Un par de nuevos carteles de la 2ª temporada de “The Boys”
#0

No os perdáis este par de nuevos carteles de la segunda temporada "The Boys", la serie de Amazon que regresa a su plataforma de streaming Prime Video el próximo 4 de septiembre.

En un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Simon Pegg, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott , Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell componen el reparto.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Geniales.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#2

Algo raros.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Esos colores the best

Reportar Citar


      2

MrBungle
#4

Por fin llega la nueva temporada, una serie muy buena, Karl Urban es un genio.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Al parecer tendre que ver esta serie...

Reportar Citar