Foro de debates



¿Se estrenará “Viuda Negra” directamente en Disney+?
#0

Hace unos horas, Disney soltaba una bomba con su decisión de estrenar "Mulan" el próximo 4 de septiembre directamente en su plataforma de streaming, sin dejar claro si llegará a las salas de cines que estén abiertas en esa fecha.

Enseguida han comenzado a correr rumores de que el estudio podría hacer lo mismo con "Viuda Negra", el próximo estreno de la firma Marvel. De momento fuentes del estudio dicen que no tienen pensando repetir la fórmula de Mulan, salvo que fuese un éxito en recaudación, ya que hay que recordar que costará casi 30 dólares poder verla.

De momento en nuestra encuesta lanzada en Twitter nuestros lectores lo tienen muy claro: ¡No pagarán 30 dólares por ver un estreno cinematográfico en casa!


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

ARRRRGGGHHHHHHH

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Sería una verdadera prueba de fuego para Disney y cualquier estudio el lanzar una película blockbuster de estas. El caso de Mulan, no creo que cause tanta expectativa, pero este famoso universo cinematográfico dudo que lo arriesguen. Terminarán postergandola hasta que ña cosa mejore.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Nadie se resistira a piraterla... yo incluido.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Espero que no. Es la única película de Marvel que me interesa ver en el cine.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Yo no tengo twitter pero lo paso por aquí:
No, no gastaría 2600 pesos argentinos para ver algo que estará gratis en yify ese mismo día y con la misma calidad de imagen.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#6

Juanchus dijo:
Yo no tengo twitter pero lo paso por aquí:
No, no gastaría 2600 pesos argentinos para ver algo que estará gratis en yify ese mismo día y con la misma calidad de imagen.


Amén

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#7

Paso de esta bazofia

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

ni gratis, muy creciditos los huevos de disney

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#9

No creo que Mulan sea el gran boom, pero bravo por los que gustan de Disney

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Disney debería pagarme a mí por ver esta película que quizás como va a querer encajar el feminismo

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#11

A Disney lo agarro con los pantalones abajo esta pandemia.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Pues con la noticia de que Disney plus tiene la cantidad de usuarios que la empresa esperaba recién para el año 2024... No me parece muy descabellado el hecho de hacer algunos estrenos en esa plataforma

Reportar Citar


      4756

daninudo
#13

Es una pena pero es entendible.... Ahora solo falta que Wonder Woman 84 lo estrene en HBO MAX

Reportar Citar


      2

Thebas
#14

Juanchus dijo:
Yo no tengo twitter pero lo paso por aquí:
No, no gastaría 2600 pesos argentinos para ver algo que estará gratis en yify ese mismo día y con la misma calidad de imagen.


Amén, RARBG también es buena fuente

Reportar Citar


      10

Dawson
#15

No entiendo tanta critica a Disney por los 30....yo no los pagaré porque ni me interesa Mulan ni porque vivo solo....Disney es un canal familiar generalmente en casas de minino 3-4 integrantes con niños....alguien ha hecho cuentas de lo que cuesta ir a una sala de cine?...bastante más que esos euros.

Reportar Citar


      73

alexabc
#16

Que verguenza de precio

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

En primer lugar, no creo que Disney acabe estrenando Viuda Negra en Disney , yo creo que si o si va para los cines aunque ya sea para el 2021.

Con respecto a la pregunta, no, ni de coña, no pagaría nunca 30€ por ver una película, ya es bastante caro pagar una entrada en el Kinépolis para verla en cine, como para pagar esa burrada.

Yo tengo Disney , gracias a que se lo regalaron a mi padre por llevar más de 10 años con Moviestar, por lo que me ha salido gratis la suscripción, pero ni loco pago esa cantidad por ver una película.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#18

ha pues mulan nunca fue el clásico mas recoordado de disney sinceramente entiendo porque lo estrenaran ahí. La viuda negra si se estrena en cines, el UCM ya tiene definido su posicion y el estudio sabe que hay buen dinero aunque sea mala película si se hace sus milloncitos en taquilla.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#19

Mrpablonico dijo:
Nadie se resistira a piraterla... yo incluido.


Jajaja, toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#20

tin_cp1980 dijo:
No creo que Mulan sea el gran boom, pero bravo por los que gustan de Disney


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#21

La verdad es que no pagaría.

No es por nada, pero se pierde mucho de la experiencia del cine si se ve una película en casa, independientemente de que la película sea buena o mala.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#22

Además, 30 dólares es demasiado para una película de mediana calidad.

Reportar Citar


      1666

salu
#23

En mi país Puerto Rico la taquilla te sale 11 si es la primera película del día 5

Reportar Citar


      40

kidrobert
#24

Genial, gratis gracias a Guillermo Del Torrent

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#25

Tabo dijo:
Disney debería pagarme a mí por ver esta película que quizás como va a querer encajar el feminismo


Pues bien que entras 3n las noticias Disney a trollear.

Reportar Citar


      1666

salu
#26

Tabo dijo:
Disney debería pagarme a mí por ver esta película que quizás como va a querer encajar el feminismo


Pero amigo Mulán siempre fue un personaje feminista igual que Buffy o Sarah Connor otra cosa es que la película sea un Mitin político

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#27

kidrobert dijo:
Genial, gratis gracias a Guillermo Del Torrent


Jajajaja ¨Guillermo del TORRENT¨

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#28

Dawson dijo:
No entiendo tanta critica a Disney por los 30....yo no los pagaré porque ni me interesa Mulan ni porque vivo solo....Disney es un canal familiar generalmente en casas de minino 3-4 integrantes con niños....alguien ha hecho cuentas de lo que cuesta ir a una sala de cine?...bastante más que esos euros.


Y vas a comparar la calidad y experiencia de cine con la de tu salón...

Reportar Citar