Foro de debates



Nuevos carteles para “Los Nuevos Mutantes”
#0

No está del todo claro cuándo y cómo podremos ver "Los Nuevos Mutantes", la super-retrasada película del universo de los X-Men que dirigió Josh Boone, que no logra estrenarse debido a motivos diversos. Los últimos rumores la colocan en Disney+ directamente.

Pese a ello, continúan saliendo nuevos carteles, esta vez en español, donde podemos ver a sus principales protagonistas.

Cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.


Leer noticia completa

      1419

Morgan
#1

Esta peli está condenada al ostracismo... y más si acaba en disney descuartizada (aunque tampoco creo que fuera tan oscura en realidad).

Por cierto, Alan Parker,director de la espléndida ¨El corazón del ángel¨, murió ayer.

Reportar Citar


      1419

YONESI7
#2

La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3

Reportar Citar


      4347

viciou
#3

Morgan dijo:
Esta peli está condenada al ostracismo... y más si acaba en disney descuartizada (aunque tampoco creo que fuera tan oscura en realidad).

Por cierto, Alan Parker,director de la espléndida ¨El corazón del ángel¨, murió ayer.


DEP
También dirigio una de mis películas favoritas : pink floyd the wall

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Creo que pagaré mi boleto ya no por ganas sino por lástima, pobre película (sea buena o mala)

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

aun no puedo decidir si Maisie Williams es atractiva o no

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Muy normalitos los póster, se vuelve a comentar que puede volver a sufrir otro retraso en su estreno.

Reportar Citar


      1666

salu
#7

superfreddy dijo:
aun no puedo decidir si Maisie Williams es atractiva o no


Para mi es súper atrativa pero no es la típica actriz que cumple con el canon de belleza que a la mayoría de hombre le gusta

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Solo el tercero me gusta.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

YONESI7 dijo:
La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3


Como te gusta trolear. Ya te he calado. Pobre ... Sal de la cueva.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

😣

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Yo aún sigo teniendo curiosidad por esta película, ojalá sea buena.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Esta película la verán mis nietos.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#13

YONESI7 dijo:
La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3


Si, si, yo no la voy a ir a ver porque en los póster los personajes no sonrien

Deci, que nunca te interesó la pelicula, en vez de poner la excusa mas estupida de la historia

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

salu dijo:


Para mi es súper atrativa pero no es la típica actriz que cumple con el canon de belleza que a la mayoría de hombre le gusta


si, supongo que es un gusto adquirido

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#15

nuevo chiste semanal de esta pelicula

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#16

Sólo me gustó el primero.

Reportar Citar


      2

Nescraven
#17

Veo un cierto parecido (en los posters) a Scream, Se lo que hicieron el verano pasado y Destino Final 4, los personajes encimados o en fila, y en la última reflejándose en el charco de agua, o de sangre.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

El tercero es el mejor.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

Como siempre llenos de puros clichés de muchas películas de terror y nula originalidad.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

woeisme dijo:
Creo que pagaré mi boleto ya no por ganas sino por lástima, pobre película (sea buena o mala)


Pero si la película es mala entonces se la tendría merecida...o sea hacen un bodrio y encima se le tiene que premiar ganando dinero, totalmente contradictorio lo que dices.

Reportar Citar