No está del todo claro cuándo y cómo podremos ver "Los Nuevos Mutantes", la super-retrasada película del universo de los X-Men que dirigió Josh Boone, que no logra estrenarse debido a motivos diversos. Los últimos rumores la colocan en Disney+ directamente.
Pese a ello, continúan saliendo nuevos carteles, esta vez en español, donde podemos ver a sus principales protagonistas.
Cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.
La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3
YONESI7 dijo: La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3
Como te gusta trolear. Ya te he calado. Pobre ... Sal de la cueva.
Reportar Citar
YONESI7 dijo: La portada es un plagio a una escena de Pesadilla en Elm Street. Ya por ese simple detalle no pienso verla. No pierdo en tiempo en ver cosas con poca originalidad. Prefiero dedicar mi tiempo a ver cosas más originales y autenticas como Sonic o Bad Boys 3
Si, si, yo no la voy a ir a ver porque en los póster los personajes no sonrien
Deci, que nunca te interesó la pelicula, en vez de poner la excusa mas estupida de la historia
Reportar Citar
6911
superfreddy
#14
salu dijo:
Para mi es súper atrativa pero no es la típica actriz que cumple con el canon de belleza que a la mayoría de hombre le gusta
Veo un cierto parecido (en los posters) a Scream, Se lo que hicieron el verano pasado y Destino Final 4, los personajes encimados o en fila, y en la última reflejándose en el charco de agua, o de sangre.
woeisme dijo: Creo que pagaré mi boleto ya no por ganas sino por lástima, pobre película (sea buena o mala)
Pero si la película es mala entonces se la tendría merecida...o sea hacen un bodrio y encima se le tiene que premiar ganando dinero, totalmente contradictorio lo que dices.
Reportar Citar
Nuevos carteles para “Los Nuevos Mutantes”
#0
No está del todo claro cuándo y cómo podremos ver "Los Nuevos Mutantes", la super-retrasada película del universo de los X-Men que dirigió Josh Boone, que no logra estrenarse debido a motivos diversos. Los últimos rumores la colocan en Disney+ directamente.
Pese a ello, continúan saliendo nuevos carteles, esta vez en español, donde podemos ver a sus principales protagonistas.
Cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.
Leer noticia completa