Foro de debates



El estreno de “Antebellum” se retrasa indefinidamente
#0

El próximo 21 de agosto debería llegar a nuestros cines "Antebellum", película de terror que han dirigido Gerard Bush y Christopher Renz. Sin embargo, debido al panorama actual, Lionsgate ha decidido suspender el estreno y de momento mantiene el filme sin fecha.

Se suma a la larga lista de retrasos que estan dejando las salas de cine sin grandes estrenos, lo que agudiza más sin cabe la crisis en el sector.

En Antebellum, Veronica Henley es una exitosa escritora que se encuentra atrapada en una terrorífica realidad y debe descubrir un increíble misterio antes de que sea demasiado tarde...


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Es lo mejor

Reportar Citar


      31410

YONESI7
#2

Alguien ha visto la segunda parte, Postbellum? Está bien? Se puede ver?

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

La esperaré.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Otra mas que podrian estrenar en VOD.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#5

Otra más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Lastima por quienes la esperaban.

Reportar Citar