Foro de debates



Netflix anuncia una película de “Beyond Good & Evil”
#0

El gigante del streaming sigue anunciado nuevos proyectos de cara al año que viene, y le toca el turno a una nueva adaptación de un videojuegos.

En este caso se trata de "Beyond Good & Evil", que se convertirá en película de la mano de Rob Letterman, director de "Pokémon: Detective Pikachu". De momento el proyecto busca guionistas, contará con Jason Altman y Margaret Boykin como productores y mezclará acción real con dibujos animados.

El videojuego se lanzó en 2003 y estaba protagonizado por Jade, una periodista de investigación dotada de fuerza, ingenio y una cámara de fotos, debe descubrir lo que está pasando en Hyllis, enfrentándose a poderosos enemigos y complejos enigmas si quiere descubrir la verdad y salvar a sus amigos...

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      31410

DE NIRO
#1

Me gustaría de detective Porky

Reportar Citar


      4756

daninudo
#2

Y todavía no se sabe cuando saldrá secuela - precuela

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#3

Bien por los fans.

Reportar Citar


      78

josben111
#4

Excelenteeeeeeee

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

daninudo dijo:
Y todavía no se sabe cuando saldrá secuela - precuela


Ni se sabrá creo yo. Se curraron una cinemáticas espectacular pero solo fue humo

Reportar Citar


      4756

daninudo
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ni se sabrá creo yo. Se curraron una cinemáticas espectacular pero solo fue humo


Ubisoft se centra mucho en Watch Dogs y Assasin´s Creed dejando a varias sagas olvidadas como Splinter Cell o Prince of Persia

Reportar Citar


      4756

YONESI7
#7

No entiendo que un director como Robert ¨Rob¨ Letterman, nacido el 31 de octubre se dedique a hacer animación? Creo que lo suyo es hacer películas de terror al haber nacido en halloween y conocer de primera mano lo que es nacer en esas festividades celtas. En fin, como siempre, el dinero corrompe el talento

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Paso rotundamente.

Reportar Citar


      18

Amita
#9

Uno de los mejores juegos de ps2 que he jugado.

Reportar Citar