Confirmada la presencia de Courteney Cox en la nueva película de “Scream”
Confirmada la presencia de Courteney Cox en la nueva película de “Scream”
#0
Aunque era lo esperado, se ha confirmado que la actriz Courteney Cox estará de regreso en la nueva entrega de "Scream" que preparan Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ("Noches de Bodas"), donde repetirá su papel de la periodista Gale Weathers.
"No podemos imaginar una Scream sin el icono de Gale Weathers y estamos increíblemente encantados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney ¡Somos mega admiradores absolutos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream!"
[Lupo] dijo: Parece que va bien. Lástima que Randy no pueda volver :(
Cierto para mi era de los mejores personajes... Es más me gustaría que uno de los tres protagonistas muriera en esta nueva entrega porque siempre sabes que no les va a pasar nada. Un saludo
Reportar Citar
Cierto para mi era de los mejores personajes... Es más me gustaría que uno de los tres protagonistas muriera en esta nueva entrega porque siempre sabes que no les va a pasar nada. Un saludo
Si, ese sería un buen giro. Estaría bien si se arriesgaran en algo así.
Bueno era de esperar. Y que pasó con Martha, la hermana de Randy? Nunca más se supo. A mi la que me gustaba mucho era Jennifer, de la tercera parte. Me partía la caja con ella, que pena que esté criando malvas hace mucho.
SanchezLorenzo dijo: Bueno era de esperar. Y que pasó con Martha, la hermana de Randy? Nunca más se supo. A mi la que me gustaba mucho era Jennifer, de la tercera parte. Me partía la caja con ella, que pena que esté criando malvas hace mucho.
Bueno,ese tenia que ser el plan,en cada secuela meter un superviviente secundario.
Reportar Citar
800
jcrey
#15
Pues regocijaros, porque al parecer mueren algunos iconos de Scream, no pongo spoiler porque son solo rumores.
SanchezLorenzo dijo: Bueno era de esperar. Y que pasó con Martha, la hermana de Randy? Nunca más se supo. A mi la que me gustaba mucho era Jennifer, de la tercera parte. Me partía la caja con ella, que pena que esté criando malvas hace mucho.
El duo de Jennifer y Gale fue lo mejor y casi de lo poco salvable de la 3 que a mi modo de ver esta muy lejos de sus predecesoras y su descendiente.
Respecto a la vuelta de Gale solo puedo decir....Im wet for weathers
Reportar Citar
58
YONESI7
#20
Nunca vi las pelis de Scream, que eran un subproducto de esa fabulosa serie. Yo si veo algo, es lo original, no cosas adulteradas y fagocitadas por la industria
YONESI7 dijo: Nunca vi las pelis de Scream, que eran un subproducto de esa fabulosa serie. Yo si veo algo, es lo original, no cosas adulteradas y fagocitadas por la industria
Y cómo sabes si es original si no lo has visto?
Reportar Citar
71
H110
#22
Ella ya lleva la careta de plástico incorporada, buen fichaje
El duo de Jennifer y Gale fue lo mejor y casi de lo poco salvable de la 3 que a mi modo de ver esta muy lejos de sus predecesoras y su descendiente.
Respecto a la vuelta de Gale solo puedo decir....Im wet for weathers
Totalmente de acuerdo. El descaro y la intensidad de Jennifer junto con la prepotencia de Gale, fue lo mejor. Ese amor-odio que despertaba el personaje y el dúo en si. Gale Weathers encontró a la horma de su zapato. Jjjjj
Reportar Citar
9787
SYLAR
#24
las ultimas 2 fueron para el olvido y algo me dice que con esta pasara lo mismo
Confirmada la presencia de Courteney Cox en la nueva película de “Scream”
#0
Aunque era lo esperado, se ha confirmado que la actriz Courteney Cox estará de regreso en la nueva entrega de "Scream" que preparan Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ("Noches de Bodas"), donde repetirá su papel de la periodista Gale Weathers.
David Arquette también está confirmado para repetir el rol de Dewey Riley además de su protagonista absoluta, Neve Campbell.Leer noticia completa