Foro de debates



Escena de apertura de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, hoy estreno en Netflix
#0

Hoy Netflix ha estrenado la segunda temporada de "The Umbrella Academy", la serie basada en la novela gráfica de Gerard Way. De ella ya podéis ver los primeros minutos de esta nueva tanda de episodios.

La serie narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo...

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La estoy viendo y la cosa promete
PD: Tambien está disponible la serie de Transformers

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#2

Prot dijo:
La estoy viendo y la cosa promete
PD: Tambien está disponible la serie de Transformers


Ganazas de ver esta T2 aunque la 1 tiene algunos topicazos, entretiene bastante.

Anoche me acabé la segunda de Cómo vender drogas online y me llevé la sorpresa de ver que ya se había estrenado Transformers :)

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Madmorte dijo:


Ganazas de ver esta T2 aunque la 1 tiene algunos topicazos, entretiene bastante.

Anoche me acabé la segunda de Cómo vender drogas online y me llevé la sorpresa de ver que ya se había estrenado Transformers :)


Yo tambien me pille por sorpresa. Leo en la pagina misiontokyo y vi la noticia

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#5

A verla se ha dicho.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

Carlos Teorético dijo:
Interesante.


Así es

Reportar Citar


      643

JoshLei
#7

Como se nota que hay más pasta en la producción.

Reportar Citar


      643

YONESI7
#8

otra vuelta de tuerca más a la saga Resident Evil. No vi ninguna temporada. Ya estoy un poco cansado de los zombies

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

me ah gustado la primera temporada a si que esta la vere pronto

Reportar Citar


      1068

Korben
#10

YONESI7 dijo:
otra vuelta de tuerca más a la saga Resident Evil. No vi ninguna temporada. Ya estoy un poco cansado de los zombies


No tiene nada que ver con Resident Evil. Si se leyeran las cosas antes de dar opinión..

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar