Se anuncia serie sobre el videojuego “Splinter Cell”
Se anuncia serie sobre el videojuego “Splinter Cell”
#0
Netflix y la empresa de videojuegos Ubisoft han firmado un acuerdo para elaborar una serie de animación basada la saga "Splinter Cell", en la cual nos metemos en la piel de un agente altamente entrenado de una subdivisión de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada "Third Echelon".
Para elaborar el guión Netflix ha contratado a Derek Kolstad, responsable de las películas de John Wick, que además ejercerá como productor ejecutivo. El plan es realizar directamente dos temporadas que sumará un total de 16 episodios.
Durante un tiempo Splinter Cell estuvo encima de la mesa para dar el salto a los cines, de hecho se rumoreó que Tom Hardy sería su protagonista, pero finalmente el proyecto cayó en el olvido.
Probablemente desde Sonic: La Película estemos empezando a ver un nuevo BOOM en el cine y series. La verdad es que yo creo que el formato serie le puede venir muy bien a Splinter Cell. Y así por lo menos podremos tener algo de la saga, que lleva tiempo sin mostrar nada.
Yo encantado, Splinter Cell, es una saga de juego que me encanta, y un formato serie de espias, le queda genial a este videojuego, yo encantado, ya solo falta que tenga calidad.
HoMeR_SiMpSoN dijo: Preferiria que ubisoft sacara un nuevo juego pero capaz esta serie si tiene exito saquen un juego nuevo
Yo apuesto igual, tal vez la serie hagan un reboot y de ahí salir un videojuego como la peli de Ratchet & Clank
Reportar Citar
4115
kaneken
#14
Lauritaa dijo:
Ese lo jugué y no pasaba de un lugar allí xD
Mi hermano era mi salvador pero nunca le di fin.
pues yo le metí mucho excepto al modo versus;no me gustaba mucho de como estaba hecho.era un 2 contra 2 -terroristas contra espías-.al modo que más le daba era el modo terroristas:eran en un a o recinto serrado y tenís que aguantar 20 oleadas,era ,uy adictivo.dejábamos la zona llena de minas porque era infinitas,no había un tope.era unas risas.
Reportar Citar
Se anuncia serie sobre el videojuego “Splinter Cell”
#0
Netflix y la empresa de videojuegos Ubisoft han firmado un acuerdo para elaborar una serie de animación basada la saga "Splinter Cell", en la cual nos metemos en la piel de un agente altamente entrenado de una subdivisión de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada "Third Echelon".
Para elaborar el guión Netflix ha contratado a Derek Kolstad, responsable de las películas de John Wick, que además ejercerá como productor ejecutivo. El plan es realizar directamente dos temporadas que sumará un total de 16 episodios.
Durante un tiempo Splinter Cell estuvo encima de la mesa para dar el salto a los cines, de hecho se rumoreó que Tom Hardy sería su protagonista, pero finalmente el proyecto cayó en el olvido.
Gracias a daninudo por el aviso.
Leer noticia completa