Foro de debates



Teaser de “Mandibules”, lo nuevo del director de “Rubber”
#0

Sin duda "Rubber" de Quentin Dupieux es una de las películas más descabelladas de los últimos años, donde nos adentramos en las aventuras de una rueda la cual... ¡cobra vida!

Lo nuevo de su director se titula "Mandibules", y de ella podemos ver hoy su primer teaser trailer, aunque el video nos muestra muy muy poco. La película es descrita como una salvaje road movie surrealista, con tintes de comedia sobre la amistad, grandes sueños y desastres más grandes...

La trama narra como dos ingenuos amigos descubren una mosca gigante en el maletero de un coche y deciden domesticarla para ganar dinero con ella...

La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el próximo mes de septiembre, para después llega a los cines de Francia el 2 de diciembre.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


Pido apoyo aereo

Reportar Citar


      208

eddypost
#3

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


le pregunto si es pariente de Seth Brundle XD

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


liberar al kraken

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#5

¡¡Qué asco!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

hay que decir que rubber es un peliculón, así que esta hay que verla. Menuda lección de cine te da en sus primeros minutos con el ¨no reasons¨.

la veré

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


No tolero las que miden 2 mm ....imagínate la carrera que daría se veo una de ese tamaño.

Reportar Citar


      117

Rhk
#8

Que idea tan ridicula

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


Yo la adopto de mascota sólo para ver todos los días como se frota las manitos antes de comer.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

👌

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Prot dijo:


Pido apoyo aereo


jajaja aereo? mejor acuatico XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

eddypost dijo:


le pregunto si es pariente de Seth Brundle XD


Aja, es tataratataratataratara nieto XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

private hudson dijo:


liberar al kraken


Asi como los elefantes tienen miedo de los ratos tambien los Kraken de las moscas XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Murphy78 dijo:


No tolero las que miden 2 mm ....imagínate la carrera que daría se veo una de ese tamaño.


Jajajaja Yo igual. Es el insecto que mas odio XD mas que las cucarachas XD Incluso los mosquitos son una ternura delante de estos...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Juanchus dijo:


Yo la adopto de mascota sólo para ver todos los días como se frota las manitos antes de comer.


Jajajjajajaajajajjajaajajaj Eres un cochino..

Me causa gracia como se frotan las manitas jajajaj Tengo un primo que le decimos la mosca porque siempre esta frotando las manos jajajaja


Chee... Que noooo...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

el tipo hace películas tan peculiares, pero son buenas, Wrong Cops es hilarante, ademas de que su música deja al tal skrillex en vergüenza

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Lauritaa dijo:


Jajajjajajaajajajjajaajajaj Eres un cochino..

Me causa gracia como se frotan las manitas jajajaj Tengo un primo que le decimos la mosca porque siempre esta frotando las manos jajajaja


Chee... Que noooo...


JajajajajajajajaXDXD.

Reportar Citar


      1666

cer0
#18

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


teniendo las referencia de la mosca de 1986.. saldría corriendo y esconderme o intentar matarla depende la situación jajaja
ahora seguro que alguien que naciera en el 2000 ...se pararía hacer una foto para el instagrama la mosca de fondo y el o ella ..sacando los morriitos antes de morir por la mosca

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#19

Para hacer una película sobre una mosca, lo primero que tiene que hacer alguien es observar el comportamiento de las moscas. Desde cuando las moscas beben agua como los perros? No habéis visto nunca que apoyan una especie de trompetilla sobre superficies planas para absorber? La película ya de por sí era ridícula pero con esto que acabo de ver, he sentido lástima de la incultura del que la ha hecho

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Lauritaa dijo:
En serio? Que locura XD

Solo tengo ganas de verla para que disparate inventan... Ademas esta la buena actriz Adèle.

Yo apuesto que si todos aquí encuentran una mosca gigante la matan de una vez XD

O que harian ustedes si encuentran una mosca Gigante?


Como ha dicho otro,me falta calle pa correr.

Reportar Citar


      859

John Marston
#21

Me encanto Rubber... deseando ver esta

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

John Marston dijo:
Me encanto Rubber... deseando ver esta


Somos dos.

Reportar Citar