El actor John Saxon, al que seguro que todos recordaréis como el padre de Nancy Thompson en "Pesadilla en Elm Street", ha fallecido a los 84 años. Saxon deja a sus espaldas casi 200 títulos en su filmografía.
Nacido en Brooklyn, de padres italo-americanos, inició su carrera a los 16 años en el Hollywood de la década de los cincuenta. Trabajó con Mario Bava en "La muchacha que sabía demasiado" e incluso ganó un Globo de Oro con "La pícara edad"de Blake Edwards. También pudimos verle en "Operación Dragón" junto a Bruce Lee.
Sin duda su papel más importante para nuestro género, fue luchar contra Freddy Krueger en la primera entrega de la saga de Wes Craven.
Un recuerdo imborrable es cuando hizo de Robot asesino y se enfrento a Lee Majors , En la serie ¨ El hombre delos 6 Millones de Dolares ¨ u ¨ El hombre Nuclear ¨
lo recuerdo en operacion dragon con bruce lee pero tambien recuerdo que en muchisimas pelicuals iso de shrerif era ese actor que o era shrif o policia un gran actor
Fue un gran actor y además fue muy prolífico, salió en montones de películas y series. Es una notícia muy triste, sin duda alguna.
Descanse su alma en paz.
Muere el actor John Saxon a los 84 años
#0
El actor John Saxon, al que seguro que todos recordaréis como el padre de Nancy Thompson en "Pesadilla en Elm Street", ha fallecido a los 84 años. Saxon deja a sus espaldas casi 200 títulos en su filmografía.
Nacido en Brooklyn, de padres italo-americanos, inició su carrera a los 16 años en el Hollywood de la década de los cincuenta. Trabajó con Mario Bava en "La muchacha que sabía demasiado" e incluso ganó un Globo de Oro con "La pícara edad"de Blake Edwards. También pudimos verle en "Operación Dragón" junto a Bruce Lee.
Sin duda su papel más importante para nuestro género, fue luchar contra Freddy Krueger en la primera entrega de la saga de Wes Craven.
Que descanse en paz.
Leer noticia completa