Foro de debates



Muere el actor John Saxon a los 84 años
#0

El actor John Saxon, al que seguro que todos recordaréis como el padre de Nancy Thompson en "Pesadilla en Elm Street", ha fallecido a los 84 años. Saxon deja a sus espaldas casi 200 títulos en su filmografía.

Nacido en Brooklyn, de padres italo-americanos, inició su carrera a los 16 años en el Hollywood de la década de los cincuenta. Trabajó con Mario Bava en "La muchacha que sabía demasiado" e incluso ganó un Globo de Oro con "La pícara edad"de Blake Edwards. También pudimos verle en "Operación Dragón" junto a Bruce Lee.

Sin duda su papel más importante para nuestro género, fue luchar contra Freddy Krueger en la primera entrega de la saga de Wes Craven.

Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      45

arcangel10
#1

Gran actor, descanse en paz.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

En pesadilla si

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#3

Qepd

Reportar Citar


      5883

McPato
#4

Descanse en paz.

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#5

Gran actor y se merecía algún premio d.e.p.

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#6

Lamentable noticia, que en paz descanse

Reportar Citar


      510

EchelonForce
#7

Me cago en todo....Esta perdida si duele...RIP Leyenda.Jamas olvidaremos al Sherrif Thompson ni al gran Roper.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#8

Justo ayer echaban en la televisión Negra Navidad la antigua (no recuerdo el año) y el salía en la película. Que Descanse en Paz.

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

Ni me di cuenta que salia con Bruce Lee en Operación Dragón, D.E.P.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

tiburon1998 dijo:
Justo ayer echaban en la televisión Negra Navidad la antigua (no recuerdo el año) y el salía en la película. Que Descanse en Paz.


La del 1974

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Descanse en paz.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#12

Un recuerdo imborrable es cuando hizo de Robot asesino y se enfrento a Lee Majors , En la serie ¨ El hombre delos 6 Millones de Dolares ¨ u ¨ El hombre Nuclear ¨

Reportar Citar


      106

spectrum32
#13

Gran actor. Descanse en paz.

Reportar Citar


      19

gorloz
#14

Vaya, DEP

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Que en paz descanse, lo recuerdo mucho por Pesadilla en Eln Street.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#16

Buen actor, su papel en la primer pesadilla de Wes Craven será recordado largamente.
Que descanse en paz.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

DEP.

Reportar Citar


      117

Rhk
#18

Gran actor Q.D.E.P

Reportar Citar


      2080

TITO96
#19

Que mal, Paz a sus restos

Reportar Citar


      208

ligre777
#20

DEP, otro de los grandes que se nos va. Y también he leído que ha fallecido Olivia de Havilland... igualmente, que En Paz Descansen.....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Descansa en Paz.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#22

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#23

lo recuerdo en operacion dragon con bruce lee pero tambien recuerdo que en muchisimas pelicuals iso de shrerif era ese actor que o era shrif o policia un gran actor

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#24

D.E.P

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Q.E.P.D.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#26

R.I.P.

Reportar Citar


      158

qz23
#27

D.E.P.
R.I.P.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#28

Fue un gran actor y además fue muy prolífico, salió en montones de películas y series. Es una notícia muy triste, sin duda alguna.
Descanse su alma en paz.

Reportar Citar