Foro de debates



“Gretel y Hansel”, ya disponible en Prime Video
#0

Otro de los títulos que la pandemia ha impedido que llegue a las salas de cine es "Gretel y Hansel", una adaptación del mítico cuento de los hermanos Grimm que sí que llegó a estrenarse en USA, con no muy buenas críticas, por cierto.

Vertice360 es su distribuidora en España, y finalmente ha decidido que la película pase directamente al mercado digital, y desde ayer viernes está disponible en la plataforma de streaming Prime Video de Amazon.

La trama transcurre en Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.

En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir...


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Tendré que verla para saber que cambios hicieron en la historia para que el título este al revés.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#2

Gretel y Hansel jajaja, metiendo la cuota de progresismo diaria.,,

Reportar Citar


      487

Dambala
#3

Interesante al principio, floja al final. Buenas interpretaciones y la atmósfera bien lograda pero le falta algo...

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

Dambala dijo:
Interesante al principio, floja al final. Buenas interpretaciones y la atmósfera bien lograda pero le falta algo...


La historia justifica el intercambio de nombres según el nombre original del cuento? O es solo moda?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

NineLives dijo:


La historia justifica el intercambio de nombres según el nombre original del cuento? O es solo moda?


PARA MI SI PORQUE la niña es mas protagonista que su hermano, o eso me pareció

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#7

Los 7 enanos y Blanca Nieves la bestia y la bella en fin

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Pues mira, ya que la han subido a Amazon Video, tocará verla y sacar una opinión sobre ella.

Reportar Citar


      91

hako28
#9

El orden de los factores no altera el resultado.
De 6,5 no subo mas, interesante y simplona a la vez.

Reportar Citar


      1019

plata
#10

Aburrida a más no poder, y como mucha ideología incluuida.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

A la mitad, la, e quitado.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Mala.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#13

Me a sorprendido pues es diferente toda ella esta llena de metáforas crudas y la atmósfera que se crea desde él principio hasta él final es genial ,él directo dijo que quería crear un universo de cuentos con él mismo estilo oscuro ojala se haga realidad

Reportar Citar


      221

concord
#14

Alexargame dijo:
Gretel y Hansel jajaja, metiendo la cuota de progresismo diaria.,,


Hombre, esque si la protagonista es la chica no te van a poner tu nombre primero. De cajón creo.

Reportar Citar


      221

concord
#15

NineLives dijo:


La historia justifica el intercambio de nombres según el nombre original del cuento? O es solo moda?


A ver... es la chica la protagonista???
Menudo derrame de inteligencia hay por aquí.

Reportar Citar


      221

concord
#16

Les molesta ver a una mujer protagonista y les encanta ver a 22 tios corriendo en patalon corto. UY, UY, UY.. algo hay que no cuadra.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#17

Que si el nombre de la chica antes, que si la protagonista del videojuego es lesbiana, que si ponen al actor negr@... Cuando dejaremos de darle importancia a esas mierdas y disfrutar de las cosas tal y como nos la presentan, si quieren ser progres que lo sean ,para algo son sus proyectos 😂

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#18

Juampe06 dijo:
Que si el nombre de la chica antes, que si la protagonista del videojuego es lesbiana, que si ponen al actor negr@... Cuando dejaremos de darle importancia a esas mierdas y disfrutar de las cosas tal y como nos la presentan, si quieren ser progres que lo sean ,para algo son sus proyectos 😂


En todo caso es una grandísima mierda de película....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

La ambientación y las actuaciones están bien pero la película falla en todo lo demás. Aburrida y algo pretenciosa, le tenia fe y me decepciono mucho.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#20

Iced Guardian dijo:


En todo caso es una grandísima mierda de película....


Yo no te digo que no, pero múltiples cosas, aquí solo se habla de que el nombre de la tía va antes.

Reportar Citar