Foro de debates



Clip para la segunda temporada de “The Boys”
#0

Amazon prepara la llegada de la que es sin duda su serie original estrella, "The Boys", cuyo lanzamiento está previsto en la plataforma de streaming Prime Video para el próximo 4 de septiembre.

The Boys cuenta como en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La nueva tanda de episodios no llegará todos en la fecha señalada, tan solo estarán disponibles el 4 de septiembre los tres primeros, para luego ir incorporando uno por semana.


Leer noticia completa

      26

CreatedByJmp
#1

Ansias de verla.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

No vi nada

Reportar Citar


      215

Mistian
#3

Yo siento discrepar pero a mi esta serie me parece horrible. Para mi solo es sangre y violencia, no le pillo el tranquillo a la historia.

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Pobre cachalote 😂

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Bien por los fans.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#6

Interesante.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

Más de un animalista y protector de los animales no estará muy de acuerdo con esto.pero si es así como sale en el.cómic hay que respetarlo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Ese Aquaman es un loquillo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

por ahora solo voy 2 capitulos de la primera y llama demaciado la atencion esta serie

Reportar Citar


      166

davidct88
#10

Mistian dijo:
Yo siento discrepar pero a mi esta serie me parece horrible. Para mi solo es sangre y violencia, no le pillo el tranquillo a la historia.


Pura diversión, villano impresionante, cambio de género entonces

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Que bestias que son

Reportar Citar