Foro de debates



“Antlers: Criatura Oscura” se retrasa hasta 2021
#0

Suma y sigue. La película de terror "Antlers: Criatura Oscura", producida por Guillermo del Toro, tenía previsto su estreno el pasado mes de abril, pero no pudo ser debido a la pandemia.

Ahora Searchlight ha marcado su lanzamiento en cines para el 19 de febrero de 2021 en Estados Unidos, por lo que se une al listado de películas que prefieren probar suerte el año que viene.

Dirigida por Scott Cooper y basada en el relato ¨The Quiet Boy¨ de Nick Antosca, la trama narra como en un pequeño pueblo de Oregón, una maestra llamada Julia Meadows y su hermano Paul, el sheriff local, descubren que un misterioso y retraído estudiante llamado Lucas está escondiendo algo. Tarde ya para arrepentirse, descubre que el niño alberga un secreto mortal que es clave para la supervivencia de su pueblo...


Leer noticia completa

      57987

Carlos Teorético
#1

Otra más.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Más y más retrasos, así seguirá hasta que la gente decida cuidarse y tomar las verdaderas medidas.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

Con lo fácil que es decir sine díe.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Existiendo tanta plataforma streaming, y siendo la gran tendencia, porque no subirlas como hicieron con Trolls 2? Si son buenas, la gente las verá.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#6

Con lo fácil que es decir sine díe.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Mmm no llama mucho la atención.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Existiendo tanta plataforma streaming, y siendo la gran tendencia, porque no subirlas como hicieron con Trolls 2? Si son buenas, la gente las verá.


Hay mucho en juego, personalmente creo que las ganancias que tendrían serian mínimas comparadas con las de estreno tradicional en cine.
Esas Películas que debutan directo en Streaming y están siendo consideradas ¨éxitos¨ no me parecen buenos ejemplos de como podría cambiar el cine a futuro. Trolls en una película para niños que te aseguro que hubiera pasado sin pena ni gloria en cines, lo mismo para La Vieja Guardia.

Reportar Citar


      215

Mistian
#9

thegoodcounselor dijo:


Hay mucho en juego, personalmente creo que las ganancias que tendrían serian mínimas comparadas con las de estreno tradicional en cine.
Esas Películas que debutan directo en Streaming y están siendo consideradas ¨éxitos¨ no me parecen buenos ejemplos de como podría cambiar el cine a futuro. Trolls en una película para niños que te aseguro que hubiera pasado sin pena ni gloria en cines, lo mismo para La Vieja Guardia.


Ademas eso podria contribuir a la muerte de los cines y yo personalmente sigo diciendo que ir al cine a ver una buena pelicula es un placer

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

thegoodcounselor dijo:


Hay mucho en juego, personalmente creo que las ganancias que tendrían serian mínimas comparadas con las de estreno tradicional en cine.
Esas Películas que debutan directo en Streaming y están siendo consideradas ¨éxitos¨ no me parecen buenos ejemplos de como podría cambiar el cine a futuro. Trolls en una película para niños que te aseguro que hubiera pasado sin pena ni gloria en cines, lo mismo para La Vieja Guardia.


Ahí te equivocas. Las pelis de animación para niños son las que más recaudan en el cine, principalmente porque van a verlas niños acompañados de padres y eso dobla las recaudaciones.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Una pena, le tengo muchas ganas, tocará esperar.

Reportar Citar